¡Santiago Auserón y Joan Vinyals nos prestan sus ojos… esto no para!

Santiago Auserón

Santiago Auserón

El otro día, la encargada de la comunicación, las redes sociales, el canal de Youtube y la página de nuestro proyecto social audiovisual www.dametuvision.com María José Acevedo, tubo la suerte de estar bien cerquita de estos dos peaso monstruos de la música.

Tocaron en Toledo, Acevedo acudió, esperó paciente mente a que todos los fans chuparan la sangre a los artistas y final mente aprovechó la oportunidad que se le había brindado, de compartir unos emocionantes y agradables minutos con ellos.

De este modo pudo rescatar los dos saludos de ambos artistazos, cosa buena para www.dametuvision.com y para todos… ¡únete y participa!

Joan Vinyals

Joan Vinyals

Por cierto, la camiseta que llevan Santiago y Joan en sus respectivos saludos es la misma…la L de chica, de María José Acevedo…¡tócate los cojones!

Ella misma, la que es tubo allí, María José Acevedo www.rtvcm.es os va a poner los enlaces a los sendos saludos que nos han dedicao Santiago y Joan, por lo cual no me queda más remedio que darles las gracias a todos por esto.

A vosotros también, no por cualquier cosa, sino por todo lo que nos ayudáis prestándonos vuestros ojos para que se cumpla aquello de… ¡El Rock Ciego ve la luz!

Por cierto, hoy he estado a blando muy seria mente con Guillermo Viladirector de “Radio Castilla La Mancha”… de momento eso.

¡Ideas, unión y Blin Rock!

Ibón