Dos “Blindconciertos”, dos… ¡El rock ciego ve la luz!

Cartel bar London (25-4-2014)

En un rato nos vamos a Donosti a tocar, sí sí, los de “Ibón Casas y La Fonda”… los del blind rock www.iboncasas.com

Tocamos en el bar London, en la calle San Bartolomé de la capital guipuzcoana.

Comenzaremos alas diez y media de la noche, o quizás no… ¡Aupa el  bar London, luego nos vemos!

El domingo tocaremos en Oñati, un pueblo acojonante del interior de Gipuzkoa, ande en su día vendí por primera ves los cupones de la O.N.C.E… y repetí en varias ocasiones porque Oñati mola mucho.

Txirli es la persona con la que he contactao pala realización de este Blindconcierto. Llanos conocemos ende hace tiempo, Txirli y yo… ¿loves?

cartel pako taberna (27-4-2014)

Como Txirli llanos ah visto a “MALO Terapia de Rock & Roll”, y a “Ibón Casas y La Fonda” en eléctrico, es el momento de acustiquear en el bar PAKO taberna de Oñati y a ver qué dise la peña www.iboncasas.com

El concierto será a las siete y media de la tarde y os esperamos a tos, bueno, a los que queráis acudir… ¡Únete y participa!

A lo dicho, XI y XII “Blindconcierto de rock ciego en acústico”, en Donosti y en Oñati, en el bar London y en el bar Pako, en la costa y en el interior… ande haga falta.

Enlace aquí mismo por si quieres pipear con alguno ovarios de tus sentidos, el video de uno de nuestros “Blindconciertos de rock ciego en acústico”, concreta mente uno que hicimos en la biblioteca “Koldo Mitxelena” de Donostia www.gipuzkoakultura.net

María José Acevedo… ¿haces los honores?… ¡Gracias!

¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón