Antonio Domingo nos presta sus ojos, su música, su ser… ¡el rock ciego ve la luz!

¿Sabíais que el pasado viernes 20 de diciembre de 2013 se interpretó una versión de mi canción “Apaga la luz y verás” para el Lehendakari Iñigo Urkullu y más de 700 personalidades de la sociedad vasca?

La versión fue realizada a cargo de músicos de “Musikene” www.musikene.net dentro de la recepción anual que el Lehendakari ofreció para gente relevante de la sociedad vasca.

Antonio Domingo dirige a sus alumnos de percusión en Musikene Foto: Eltxo

Antonio Domingo dirige a sus alumnos de percusión en Musikene
Foto: Eltxo

La obra fue dirigida por Antonio Domingo, músico y pedagogo castellanomanchego y profesor de “Musikene” que tituló la obra para la ocasión como “A los pies de la tormenta”, debido a que le encargaron una obra percusiva y muy ruidosa para el evento… y Antonio www.antoniodomingo.es eligió “Apaga la luz y verás” como idea original… y no es la primera vez… ni va a ser la última… ¡ya lo veréis!

Ibón con Antonio Domingo y sus alumnos

Ibón con Antonio Domingo y sus alumnos

Se les explicó a todos los presentes de quién es la canción (Ibón Casas), qué proyecto abandera www.dametvision.com  y contra qué patología luchamos, ya sabeis… “Retinosis Pigmentaria” www.retinosis.org  

Pero aún hay más, el otro día, concreta mente el pasao jueves 23 de enero de 2014, se volvió a repetir la interpretación de esta y de otras tres piezas más, en una actuación que los alumnos de percusión de “Musikene” ofrecieron en el Palacio de Miramar de Donostia, lugar en el que se ubica esta escuela superior de jazz de la capital guipuzcoana.

Os dejo con el saludo de Antonio Domingo, bueno, yo no, Oslo deja a güebo María José Acevedo www.rtvcm.es que es la persona que suele hacer estas cosas… ¡y muchas más!

Ana Muñoz ha sido una vez más, la encargada de editar este audiovisual que apoya nuestra causa toda vía un poco más… ¡yeso es la ostia!

¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón