EMI

Podría decir muchísimas cosas de Emilio Bodón Solana, líder de la banda KRAIT de metal progresivo www.krait.es pero voy a recalcar las dos que a mí me parecen mas importantes.

En primer lugar creo que es una excelente persona. Como músico no tiene precio y como guitarrista ni te cuento, es uno de los mejores sin duda, toca lo que sea pero el metal lo borda, ende hace muchos años, por lo menos ende los más de 25 que yo le conozco, con su banda Shock, ensayando en la Estación del Norte de Donosti, la de los trenes, en un local a unos cien metros de los andenes.

130517_krait1

Aquella manera de tocar me dejó flipao, yo tendría unos 16 años y fue la repera, escuchar a un tío con aquel nivel fue sencilla mente alucinante, él tendría unos 24 años, para mí era mayor, superior, y con esa pose brutal de rokero que maneja…

Han pasao los años y Emilio y yo seguimos en contacto, hablamos a menudo y compartimos penas y alegrías, pero sobre tó nos echamos una mano en lo que podemos.

Tal es así que por su parte se cascó una versión de mi canción “Apaga la luz y verás” que no sé si habrás visto… ¡tá buena, muy buena!

Aquí te la dejo para que te contagies del buen hacer de Emilio Bodón, se compuso todo, se grabó todo, se lo mezcló, se curró el video… ¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón