Me ha llamao TxarliSedano, el del videoclip de la O.S.E y me ha pasao con FernandoCaballero, de apellido y de otras cosas, como tal se ha dirigido hoy a mí para decirme que tranqui, que ya está, que en unos días estará a punto para su publicación y difusión, que me quite ese quebradero de cabeza de encima. Le he dao las gracias a sako a Txarli, y también a Fernando, se las merecen a muerte, se están pegando un curro que te giñas para que la cosa quede como es debido, y en sus horas libres, ¡eso sí que vale! Por mi parte les he dicho que suelo escribir sobre ellos en mis crónicas, y lo seguiré haciendo, ¡qué menos!. Y me hartaré también de nombrar al resto de los participantes en este evento cerebrado el pasado 21 de febrero en la sede de la Euskadiko Orkestra www.euskadikoorkestra.es

A lo dicho, en unos días os presentaremos el resultado del trabajo solidario realizado aquel día para apoyar la investigación de la Retinosis Pigmentaria www.retinosis.org aparte de impulsar el blind rock y mostrar que si se quiere se puede… dando mucha guerra, claro.

DV1

José Luis Rebordinos presenta la imagen del Zinemaldi 2013

José Luis Rebordinos presenta la imagen del Zinemaldi 2013

El pasado viernes 10 de mayo se presentó la nueva imagen para el Zinemaldi 2013 www.sansebastianfestival.com En esta edición Carmen Maura recibirá el Premio Donostia por su trayectoria en esto de hacer de quien sea menos de ella misma. “Carmen tu visión, Carmen, Carmen, Carmen tu visión”… ¿sabéis cómo se canta, no?

José Luis Rebordinos es la buena persona que dirige el Festival internacional de cine de San Sebastián y que nos prestó sus ojos para apoyar a www.dametvision.com ayudándonos a presentar la segunda fase de este singular proyecto social, el guión.

Más tarde acudí al Zinemaldi 2012, ojo social en testa, para documentar dicho festival desde mi punto de vista y para recabar masa pollos para la realización de mi audiovisual.

Tras haber hecho lo mismo hace poco en el recién cerebrado XI festival de cine y derechos humanos 2013 de Sanse, no Sanse bulevar, Sanse bastián, me dispongo a repetir en el Zinemaldi de este año con más fuerza toavía. A ver si Rébor nos concede el honor de volver a su festival en septiembre, para seguir dando visibilidad a la Retinosis Pigmentaria, pa que se conozca, y conociéndose… ya se podrá comprender mejor y por tanto luchar conjuntamente contra ella con más conciencia de lo que hacemos aquí todas las almas que estamos participando, y las que se van a unir, cada vez más… ¡Ideas, unión y blind rock!

No sé si este año vendrá a Donosti José Sacristán, pero estaría guay que lo hiciera porque de ese modo podría agradecerle personalmente el apoyo que me prestó firmándome el libro en el pasado Zinemaldi 2012 y de paso el que me acaba de dar grabando este sencillo saludo de apoyo a www.dametvision.com que nos ha conseguío y enviao Sonia Uría de Suria Comunicación www.suriacomunicacion.com  Sencillo pero grande, un gran hito de arena más para que esta historia engorde, la de que un tío que apenas vé dirija un audiovisual con el apoyo y participación de todo el mundo para luchar contra la R.P.

José Sacristán ¡felicidades por el Goya y por tu buengoyo, y por tu voz, y porque eres primitivo, me consta, y porque a mí me pareces un tío acojonante… qué cojones!

También gracias a ti… ¡El rock ciego ve la luz!

Ibón