Mal día, no todos son iguales, en ocasiones bebo mosto, como decían Terol y compañía, en la cuadrilla, en la que me acompaña, ¡que no sé cómo me aguantan!, porque sufro, y ellos también, pero a mi se me nota, y a ellos también, aunque no lo digan, no lo reconozcan, a mí se me ve, porque lo hago visible.

Esta si que es mi feria

Esta si que me mola..mmmm como huele

Es martes, no martes, que casi lo has hecho, olvidar comentar que el lunes nos firmaron el libro, el mismo, pero otro, Paco Cineros, Martin Berasategi, ¡a garrote conmigo eh Ibón-lo que quieras!, Hilario Arbelaitz, Joxean Eizmendi, Michel Bras, lobo francés, con pimientos, y setas, como las que hace, que no sale, nos han dicho, y pa un día que sale firma, ¡allez Michel, allez les bleus, mersi bocú!.
Dicho esto, dichorizo, di jamón, di aceite, aceites, y pan, champagne, ¡buah!, divino, de la muerte, fotos de la vuelta, por los puestos, a la calle, si no todo puestos, negociar, esto es diferente, al Zinemaldi, pero no peor, que mi humor, que es de perro, que no me entiende, pero me siente, siente asunto, a continuasión.

Mari Ojos, ¿nos prestas tu Luz?, jo que sí, es un Angel, nos dio su amor en la carpa Keler, del Zinemaldi, Zona v.i.p, very important perro, siempre Roger, no Federer, pero casi, Casas, como la dueña del SupermerCarmen.

en el asador, zona VIP

Asador Gastronómica, on FIRE, ¡motivaos!, nosotros, no era una orden, era Joxean, el mejor parrillero, ser es, listo, y ve bien, se acerca, ha visto a Paula, cocinamos algo juntos, conmigo, que quede claro, pero no queda, y traen tinto, había tres botellas exclusivas, ahora dos, gildas, yo sin anchoa, bacalao, con pimientos, esto sí como, pimientos, espárragos, chuleta, ¡Aupa Joxean-Aupa Real-mil gracias!, pero no hemos cocinao, juntos, él y yo, pero lo haremos.

Con Juan Echanove

Juan Echanove, ¿Qué no ve?, pues nos ha visto, y ha firmao, con foto, de carreras, se iba echando leches, y acababa de venir, pero antes de najarse video, masa pollo, un sol, emplazados para otra cita, eso mola más, continuidad.

 

Tito Irazusta, en persona, soy tal, ya te conozco, gracias por todo, ¿eres de Ernani?, sí, soy nieto de Siro, el de la bolera, agur, vosotros mismos, para otra vez, ¿le cito o no le cito?, ¡irá zusta!.

 

Con Aizpea Oihaneder

Con Aizpea Oihaneder


Seguimos en el después, de haber procedido a la deglución, de Joxean, no de él, aunque ya le hubiera gustado, como a mí su chuleta. Ahizpea Oihaneder, estrella Miguelín, me llama, me lo había prometido, cumple, viene, vamos al corral, llegamos, curran en manada, nuevos tocineros vascos, el ojo social capta, el Ibón cata, sal de jamón-ajo y no sé qué, cientos de pinchos, ¡ayayay pinchan!, vallas mágicas, de comer, si comes limón a mordiscos después de, dulce, ¿os lo imagináis?, brutal, aplicaciones para los diabéticos, ¡enhorabuena!, para todos.

Explicando el proyecto

Esta imagen me ha recordado a las presentaciones de apple

Negociación para incursión en escenario de Auditórium del cubaco, con la manada, con toda, la jeta, para hablar ante esa buena gente del rocanrol, para daros las gracias, por ayudarnos a ser visibles, los de dametvision, los de la retinosis pigmentaria, en pantalla grande, con el sin alámbrico, sin alambre que tenía antes, antes me han llamao, de radio Euskadi.

Roger se giña, literal, como la cagada, cagada literal, ¡la conocéis?, ¡aupa Bola!, y pí, al salir, y al entrar, con el nuevo disposicyborg, llegamos justo, pero el perro lanza su fabada litoral, en la Zurri, el nombre invita, veo un niño, el miércoles hará 11meses, el día 10 de noviembre hará un año, yo 43, Joan, su nombre, que no se queje la madre, que no me acuerdo del suyo,. pí de reentrada.

Degustando aceite

Aquí no me ganan…aceitito

No voy a poder hacer la entrevista con radio Euskadi, me había comprometido, se lo digo, drama, soluciono, llamo a cinco ciegos, ese era el tema, alguien que no viera, por los ojos, la quinta accede, Ana Múgika, y ahora sería cuando un minuto más tarde salgo al escenario con la manada vasca, valga la redundancia, ¿estáis?. Mikel Maián, nos vemos ahora, hasta maián, hoy no, seguimos los cinco, pase lo que pase, que ya pasa, hay tensión, ¡atensión!, tú no tiene el graduao ecolar, ni Arguiñano, le ha entrao Txepe, que no puedo, ¿no te acuerdas?, el rokero ciego, que salió en un programa de tu productora, ¡uyyy!, ciego me estoy poniendo yo, él, ¡no me toques los fogones!, escrita para Carlobos.

Utilizando el olfato

Otro de los sentidos en uso


Paula se fue, Txepe después, quedamos tres, vamos a recomer, para valorar, para poderos contar, la otra degustación de Gastronómica, ¿cómo lo ves?, ¡como lobos!, ¿vosotros coméis?, yo también.

 

Con Iñigo Lavado

Iñigo Lavado nos da su apoyo


Arriba, abajo, el ojo está grabando, al centro, pa dentro, somos reporciegos. Mañana caza mayor, Ibón Cazas, prepárate Juan Mari, corre tanto como Tommy Lee, machos alfa, tengo visión, de cañón de escopeta, tú no tienes, ni él, pero muchos sí, esto es reticrónic, por eso voy a cazarlo, y a su hija también, ya lo estoy viendo, ¿no xaes?, para ti lo mismo, para Carlitos, a ver si ve, ve firba el libro, y Juan Mari, e hija, que nos conoce, escuchó la versión de apaga, la del orfeón, ¿fabada litoral!, lo sé porque lo dijo, en radio CastillaLa Mancha, a María José Acevedo, en su programa, donde nos encontró, de churro, ¡o no!. Las vueltas que estamos dando, ya vendrán tiempos peores, que mi humor, entonces sonreiremos, como los lobos, ¡cuidadín!.

Ibón