¡Nueva versión a punto de ver la luz!

Trabajo de producción. Ibón y Rafael Bajo  Foto: Mª José Acevedo

Trabajo de producción. Ibón y Rafael Bajo
Foto: Mª José Acevedo

La esperada y emocionante versión de mi canción “Apaga la luz y verás”, una que se real izó en marzo de este 2013, esa que fue interpretáa por Ibón Casas y La Fonda junto al “Grupo de profesores de los conciertos pedagógicos de la Escuela de música y danza de San Sebastián”, está a punto de ser publicáa, con suerte lo haremos antes de que acabe este año.

Lo digo porque Rafael Bajo y yo nos hemos mezclao hace muy poquito el audio de esta fantástica y callejera versión, audio que recibimos hace unos diez días o así.

La masterización o proceso final de cualquier mezcla de audio, corre una vez más por gentileza de Miguel Aizpún de “Estudios M.A.V.” www.estudiosmav.com de Zizur Mayor de Pamplona… ¡gracias Biguél!

Como ya está mezclao y masterizao el audio, Ana Muñoz ha comenzado hoy mismo a editar el videoclip correspondiente con las imágenes que allí se grabaron, imágenes  que hemos recibido también hace muy poquito… concreta mente, hace un par de días.

Insisto, calma que cada vez queda menos para ver esta versionaka dirigida e impulsada por Juanjo Ocón, sí sí, el de la “Euskadiko Orkestra” www.euskadikoorkestra.es con el apoyo del siempre genial músico y productor Unai Moraza, profesor de la escuela en cuestión, y con el trabajo real izado por varios grupos de alumnos de la escuela… ¡gracias a tos por lo que os toca!

Grupo de profesores de los conciertos pedagógicos de la Escuela de música y danza de San Sebastián Foto: Paula Arbide

Grupo de profesores de los conciertos pedagógicos de la Escuela de música y danza de San Sebastián
Foto: Paula Arbide

También colaboró Paula Arbide con sus fotakas y su saber estar www.paulaarbide.com, mi amigo Alberto Fernández Lacasa, el “Mánsel”, el de www.alenergi.com,  que también grabó parte de las imágenes de este videoclip del que os estoy a blando y que pronto podréis sentir con alguno, parte o todos vuestros sentidos… tampoco faltaron mi familia y Roger.

big band-57

A blando de versiones, la del “Orfeón Donostiarra” www.orfeondonostiarra.org ya ha superao las 53.000 reproducciones en el canal de Youtube de www.dametvision.com… ¡únete y participa!

El Orfeón la está petando, os dejamos el enlace para ver de nuevo o por primera vez esta increíble versión de “Apaga la luz y verás”… ¡el rock ciego ve la luz!

Bueno, ahí va el enlace, te lo pone a güebo María José Acevedo www.rtvcm.es, ese tipo de personas que hacen que cada vez tenga más sentido, realidad y fuerza nuestro lema… ¡ideas, unión y blind rock!


Ibón