¡Masa pollos para www.dametvision.com!
Me voy con Ana Muñón al Victoria Eugenia de Donostia para cazar a dos artistazas, sin avisar, actuaban Eva Hache y Angeles Martín, el pasao viernes 29 de agosto de 2013, alas ocho de la tarde.
Llegamos casi al final de su obra teatral “Fisterra”, taxista y pasajera en divertido viaje, esa es la obra.
Vamos a puerta trasera, sale segurata, le explico y le digo que me pase pofavó con alguien de producción, me pasa, era Idoia, le explico, me dice que espere al final, que ellas son muy accesibles y que mearán caso fijo, si no es a mí que se lo hagan a Roger… ¿nos parece?
Al rato Eva Hache, le cuento la baina, le pido apoyo y saludo, me lo da, ahí lo tenéis, sí sí, el enlace al saludako de la humorista… ¡aupa Eva!

Minutos más tarde sale Angeles Martín, le recuento la cosa, le gusta, le pido saludo, ¿me lo dio o no me lo dio, vosotros qué pensáis?… ¡la duda ofende!
Ahí va el enlace al saludo de esa peaso artista que ama el teatro, me lo dijo, le creo… ¿y vosotros?

Con Martín Berasategui (Foto: Ana Muñoz)

Con Martín Berasategui (Foto: Ana Muñoz)

Martin Berasategi, www.martinberasategui.com va y me viene el otro día en la terraza de Jáuregui, un sitio acojonante pa restaurarse en las cercanías de Hernani.
Lo de siempre, que si atope, que si garrote, que si Ibón palo que quieras, eh… ¡brutal!
Le propuse trueque, yo toco en su garito y él me da de comer, a mí y a mis compañeros de Ibón Casas y La Fonda www.iboncasas.com, me dio su móvil, no el aparato, sólo el nº, como pa empezar está muy bien, ¿no?… ¡El rock ciego ve la luz!

Con Jorge Gil Munárriz (Foto: Mª José Acevedo)

Con Jorge Gil Munárriz (Foto: Mª José Acevedo)

Jorge Gil Munárriz, director de “El método Arrieta”, www.elmetodoarrietafilm.com primer director al que le entro directa mente para que me preste sus ojos con el fin de realizar mi documental “Apaga la luz y verás” , como la canción que abandera este singular proyecto social, el fondo de la cuestión, el Blind Rock.
Directores, productores, gentes relacionadas con el mundo audiovisual,… ¡voy a por vosotros… pero de buen rollo!…¡únete y participa!
¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón