¡Jazz tá! por fin hemos entrao en el mundo del cine, y no vamos a salir, por lo menos en una temporá, que habiendo entrao… Claro, después de haber presentado el pasado lunes 22 de abril el teaser de mi audiovisual “Apaga la luz y verás” en el XI Festival de cine y derechos humanos que se ha celebrado recientemente en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, cualquiera se sale.

Voy a recalcar una vez más el fantástico trabajo de Paula Arbide, con sus testimonios en forma de fotografías vivas, sin olvidar a los auténticos motores de este festival, que son las personas relacionadas con la organización del mismo. Este conjunto de almas ha hecho que nuestro paso por el festival haya sido muy cómodo y gratificante para mí y para mis semejantes acompañantes, Roger incluído, ¿o no es un semejante?

Nuestro paso por el XI Festival de Cine y Derechos Humanos (Fotos: Paula Arbide)

Nuestro paso por el XI Festival de Cine y Derechos Humanos (Fotos: Paula Arbide)

Esta peña me invitó a participar en el festi, en su festi, en nuestro festi, dándome la oportunidad de presentar el teaser que refleja mi lucha y mis objetivos, además de invitarme a acudir a diario al festival para ver los audiovisuales, participar de las ruedakas de prensa y poder así seguir recavando masa pollos para mi peli.

Así que sumad, lo primero mi familia, luego la Organización del festi, Paula Arbide, Joxeba Agirresarobe, txakurra, y como no, los productores del teaser, ahí van: Jon De la cuesta Olaizola, Carol Marín, Edurne Pérez, Rebeca Parras y Ugaitz Badillo. ¿Habéis sumao?

¡Ideas, unión y blind rock! Bueno… y también Jazz, que hoy es tu Día internacional.

Ibón