www.dametvision.com en el Everest… ¡tócate los cojones!

Para empezar os dejo con parte del correo que nos ha mandao Josu Feijoo, el prota principal de este nuevo avance de este singular proyecto social que cada día sube más alto… ¡únete y participa!

Ahí va la voz de Josu:

 

“¡Hola colegas!
lo prometido es deuda, en fichero adjunto va la foto…
Campo base del Everest5350 m. 20 de octubre de 2013, Josu Feijoo y Tomás Boeira (brasileño)”

 

Josu Feijoo y Tomás Boeira. Campo base del Everest

Josu Feijoo y Tomás Boeira. Campo base del Everest

Os voy a explicar la cosa, ej que un día María José Acevedo entrevistó a Josu Feijoo en su programa vespertino “El Pasacalles” de Radio Castilla La Mancha www.rtvcm.es Después de la entrevistaka Acevedo le habló a este fenómeno de www.dametvision.com y de las actividades que estamos desarrollando ende hace tiempo, y que si quería prestarnos sus ojos de arguna manera.

Josu nos invitó a acudir a su domicilio al día siguiente, de cuatro y media a cinco y media iba a estar allí, ni un minuto más ni un minuto menos… luego se iba al Everest www.josufeijoo.com

Con Josu Feijoo minutos antes de partir hacia el Everest (Foto: Ana Muñoz)

Con Josu Feijoo minutos antes de partir hacia el Everest (Foto: Ana Muñoz)

Y fuimos, Donostia-Gasteiz, había forma de hacerlo, Ana Muñoz y Roger, dos chóferes, y había motivos, ante tó conocerle, y además darle una camiseta de www.dametvision.com para que se la pusiera en el Everest o ande le apeteciera, hilo hizo… ¡el rock ciego ve la luz!

Gracias, Josu, no hay palabras, te dedico el videoclip “Más aire”, es un tema hecho a medias por mi amigo y musicazo Iñaki Udabe y por un servidor, está incluido en el disco de Ibón Casas “La pasta por delante” y viene como anillo al dedo, sobre tó a tanta altura… ¿no?

María José Acevedo te pone el enlace a este videoclip, démosle las gracias por ello y por mucho más, y recibid también las vuestras, vuestras gracias… os las merecéis.

¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón