logo-ibon-twitter

Amigos, familiares, prestadores de ojos en general… la Asociación Cultural sin ánimo de lucro dameTVision ha comenzado sus andanzas por el buen camino.

Joaquín María Zubiría Gallastegui, trabajador de la sucursal de “La Caixa” ubicada en la parte vieja donostiarra, nos ha conseguido la nada desdeñable cantidad de 2000 euros para nuestra asociación, con el fin de apoyar futuras actividades que vayamos a realizar para seguir empujando este proyecto www.lacaixa.es

Pero la cosa no termina ahí, como dameTVision es muy gordo y encima no para de hacerse cada vez más gordo, Joaquín nos va a volver a prestar sus ojos para ayudarnos a llegar a la cúpula de “La Caixa”… poco a poco, que la cosa no es fácil, pero si seguimos así de bien…

Pte, tesorera y secretaria de la Asoc. Dametvision

Pte, tesorera y secretaria de la Asoc. Dametvision

Lo que quiero decir es que tengo una idea acojonante y que cada vez está más cerca la realización del documental “Apaga la luz y verás” que voy a dirigir con vuestro a pollo… ¡yo lo veo!… ¿y vosotros?

Por otro lado, también he hablado con la “Caja Rural de Navarra” www.cajaruraldenavarra.com y hay posibilidades… escribí a la obra social de “Kutxa” www.kutxabank.es y no mean respondido toda vía, con la “Caja Laboral de Gipuzkoa” estamos iniciando maniobras de aproximación… ¡preparaos el resto, os llamaremos!

Y preparaos también todos los interesados en prestarnos vuestros ojos, porque ahora es uno de esos momentos en los que vuestra solidaridad es más importante que nunca… y así cada día que pase… cada vez más.

MONTAJE 62 ZINEMALDI-2.oct con logo.

Que se preparen, por ejemplo, todos los individuos que aparecen en el montaje fotográfico que aquí os mostramos, realizado por María Ona De Miguel, la fotógrafa y acompañante solidaria que nos prestó sus ojos con sus buenas Mafotos y con muchas tareas más, en el pasado “Festival internacional de cine de San Sebastián Zinemaldia 2014” hilo sigue haciendo. www.sansebastianfestival.com

Además de María Ona, me acompañaron en el Zinemaldia 2014 la hincan sable Ana Muñoz, la eficaz Jugatx Mirasolain, el cabrón de Pancho Sánchez y el inigualable Roger.

¡Gracias a este superequipo y a todos los que me apoyáis, porque gracias a ello me muevo y no estoy muerto de asco en mi casa!

Ibón practica surf  Foto: María Ona

Ibón practica surf
Foto: María Ona

Cada vez me limita más la ceguera progresiva que me ocasiona la “Retinosis Pigmentaria” www.retinosis.org pero me jode más aún saber que no se está haciendo lo suficiente para tratar de solucionar las “Enfermedades Raras”… www.enfermedades-raras.org y tantas cosas…

Pero para eso estamos aquí, para echar un fideo en el mar… ¡para algo servirá!

María José Acevedo www.rtvcm.es una de las mejores prestadoras de ojos que conozco, os va a poner un enlace aquí mismo para que pipeéis si os da la gana, nuestro teaser solidario y totalmente accesible para las personas ciegas y sordas titulado “Apaga la luz y verás 2014”, que se proyectó en el pasado “Zinemaldia 2014” y que ya se está proyectando en más festivales de cine.

¡El Rock Ciego ve la luz… Ideas, Unión y Blind Rock… Únete y participa!

Ibón