¡Iñigo Echenique nos ha vuelto a prestar sus ojos!

Radio Segura

Hilo seguirá haciendo, me lo dijo ayer mismo tras la entrevista que me hizo en «Segura Irratia» (Radio Segura) en el89.2 de tu dial en FM… ¡El rock Ciego ve la luz!

Estuvimos un buen rato charlando, unos veinte minutos más o menos, se charla agusto con Iñigo, te deja hablar, contar, expresarte… ¡Gracias de nuevo, Iñigo!

Ibón y Carmen Martín

Ibón y Carmen Martín

Carmen Martín Diez, igual la mejor compartidora de todo lo que hacemos en www.dametvision.com, una buena persona, una rubia como hay pocas… hoy con el pelo rizado.

Carmen es guapísima y por ello le he pedido que me mande alguna foto suya con el pelo rizado, porque normalmente lo lleva liso y los rizos no son habituales en su día a día…

Si me manda esa foto, podréis comprobar, los que podáis, lo guapa que es esta mujer y el buen rollo que desprende, pero si no nos manda esa foto…

La verdad es que Paula Arbide hace unas fotos de pelotas, todo el mundo lo dice, «¡Qué fotos hace Paula»! www.paulaarbide.com

Como estas que reflejan la cantidad de amigos que colaboraron el otro día en la grabación del teaser «Apaga la luz y verás 2014», ese que están conduciendo magistral mente Jorge Gil MunarrizMikel Yarza Asier Valle, tres monstruos del mundo audiovisual que nos están prestando sus ojos cinematográficos para apoyar nuestra lucha contra la «Retinosis Pigmentaria» www.retinosis.org  ¡Únete y participa!

Aznavour charla con Raphael y Natalia Figueroa Foto: M.José Acevedo

Aznavour charla con Raphael y Natalia Figueroa
Foto: M.José Acevedo

Enlace aquí mismo para ver el saludo que nos dedicó hace poco Charles Aznavour, ese peaso artista que ya tiene 90 años y que sigue llevando la canción francesa con la máxima categoría allá por donde va. www.charlesaznavour.com

Por cierto, que sepáis que en la habitación en la que se grabó este saludo tras el concierto de Charles Aznavour en el Liceo de Barcelona, coexistíamos no más de 15 personas, Raphael www.raphaelsite.com y su mujer Natalia FigueroaJoan Manuel Serrat www.jmserrat.com,  otras diez personas hablando en diversos idiomas, el propio señor Aznavour, María José Acevedo www.rtvcm.esRoger, servidor… ¡Toma exclusiva!

Yate puedes imaginar quien va a poner el enlace en cuestión, y quien va a editar esta crónica, y quien le va a poner las fotos para que quede chula chula, y quien es nuestros ojos en internet… ¡Gracias, María José Acevedo, y gracias al resto!

¡Ideas, Unión y Blind Rock!

Ibón