¡»Apagasalsa”… una nueva locura ha empezado!

Koldo Goenaga

Koldo Goenaga

Hace más de un año que conocí al músico  Koldo Goenaga, me lo presentó esa peaso fotógrafa argentina llamada Paula Arbide, www.paulaarbide.com sí, sí, esa que nos regala sus ojos cada vez que le planteamos cualquier colaboración con www.dametvision.com… ¡Grande!

Resulta que Koldo se animó a colaborar con nosotros, realizando una nueva versión estilo salsa de mi canción “Apaga la luz y verás”, esa que abandera este singular proyecto social que cada día crece más, gracias a vosotros sin ninguna duda, además de ser la canción que la peña estáis versionando para apoyar nuestra lucha contra la “Retinosis Pigmentaria” www.retinosis.org

Koldo está muy liado habitualmente, no para, va a reventar, por lo cual ha ido dándole forma muy despacito pero con muy buena letra, a esta nueva y seguro bailonga versión de “Apaga la luz y verás” con la que trataremos de volveros a sorprender, sobre todo para que sigáis teniendo las mismas o incluso más ganas de colaborar y/o participar con nosotros que hasta el momento.

Ahora me toca a mí coger esta versión y liar a miles de personas para realizarla… ¿os imagináis una orquesta brutal interpretando “Apagasalsa” y miles de personas bailándola, gozándola y viviéndola al máximo?… ¡Únete y participa!

Aquí tenéis a los Paulas´boys

Aquí tenéis a los Paulas´boys

Los “Paulas´boys” son la leche, son un grupo de chavales que se llaman Aritz Irazok, Gorka Iñarra, Unai Arruabarrena y Jon Sánchez y que acompañan siempre a una chavala llamada Paula de Castro, que  no es otra que la hija de Ana Muñoz o la “Minimuñoza”. Se ve que todos le quieren un montón y que ella les corresponde con su amabilidad, su simpatía y su buen trato hacia ellos… eso seguro que se lo ha enseñao su madre, lo de tratar a la peña con cariño y respeto… ¡buena lección!

Pues bien, estos cinco mendrugos vinieron a colaborar con nosotros el otro día, a prestarnos sus ojos acudiendo a la actuación que realizamos “MALO terapia de rock & roll” hace poco en Lasarte.

Grabación del teaser Foto: Paula Arbide

Grabación del teaser
Foto: Paula Arbide

Vinieron para apoyar la grabación del teaser “Apaga la luz y verás 2014” en el que nos hemos embarcado con Jorge Gil MunarrizMikel Yarza y Asier Valle, tres peaso expertos en el mundo audiovisual que nos están prestando sus ojos para estos menesteres, de los cuales ya iréis teniendo más avances cuando proceda… ¿Os parece?

Para terminar, le voy a pedir a María José Acevedo www.rtvcm.es que os ponga un enlace aquí mismo, para que podáis chuparos la increíble versión de “Apaga la luz y verás”, con la que nos prestó sus ojos el “Orfeón donostiarra” www.orfeondonostiarra.org y que por cierto ya tiene más de 77.000 reproducciones en nuestro canal de Youtube de dameTVision… ¡El rock Ciego ve la luz!

¡Me rindo ante vosotros, sois esenciales en todo esto, gracias por ello un día más!

¡Ideas, Unión y Blind Rock!

Ibón