¡Apaga la luz y Jordá!

Álvaro Jordá

Álvaro Jordá

Este niño es estratosférico, un auténtico monstruo, pero no de feo sino de grande… sobre todo de corazón.

Hoy me he levantado, he encendido el móvil, aviso de mensaje nuevo… ¡Sorpresa!

Era un sms de Álvaro Jordá, diciéndome que mea vía dejao una versión de mi canción “Apaga la luz y verás” en el Dropbox… ¡Emoción grande y profunda!

La versión está hecha con dos instrumentos tradicionales de la región valenciana, la Xirimita y el Tabal, todo un puntazo a cargo de Álvaro y algunos de sus amigos, que él mismo os presentará si luego pincháis el enlace que os va a poner María José Acevedo www.rtvcm.es con el fin de compartir con todos nosotros esta versión de este especial muchacho de Alcoy, en la Comunidad Valenciana.

El otro día recibimos la visita de Ducati, una perra asesina que no venía sola, también venía mi amigo Alberto Fernández Lacasa, sí sí, el de www.alenergi.com, el de la “canexión”

Ibón con Ducati y Roger

Ibón con Ducati y Roger

No es la primera vez que me saco fotos con perros asesinos, os recuerdo a Mora, otra perra asesina con la que topo a menudo en los aledaños de mi base de trabajo.

No me digáis que no da miedo, yo me giño, jeje, es una sensación que no se puede explicar… ¡Maravillosa!

Lo prometido es deuda, enlace aquí mismo para vivir la versión de Álvaro Jordá en estado puro, gentileza, como no, de María José Acevedo, los ojos de www.dametvision.com en internet… ¡Únete y participa!

¡Aupa Alvaro Jordá y su santa familia… y aupa vosotros… así ya se puede luchar contra la “Retinosis Pigmentaria”! www.retinosis.org

¡Ideas, Unión y Blind Rock!

Ibón