Charles Aznavour… ¿nos prestas tus ojos?

Charles Aznavour

Ayer, María José Acevedo me informó de que el embajador por excelencia de la canción francesa Charles Aznavour, tiene previsto actuar en el “Liceo de Barcelona” con los noventa palos que lleva vividos… ¿¡Lo intentamos?!

Eso le dije a Acevedo, dicho y hecho, escribimos al Liceo a las tantas de la madrugada, en una de nuestras conversaciones diarias nocturnas, con el fin de intentar estar unos minutos con él en su actuación de este próximo jueves 26 de junio de 2014 en Barcelona www.charlesaznavour.com

Hoy por la mañana ya nos habían contestado del Liceo, que se han leído la info que les hemos mandado para avalar nuestro trabajo y nuestra petición de entrevista con Charles Aznavour, que hoy lunes y mañana martes están de fiesta en Barcelona y que a partir del miércoles nos ponemos en contacto… ¿Oslo imagináis?

Ibón con Imanol Samper Foto: Ana Muñoz

Ibón con Imanol Samper
Foto: Ana Muñoz

Imanol Samper, lider de “Boncarbo”, hoy hemos estado Ana MuñozRoger y yo con él… nuevo merchan a la vista www.boncarbo.es

Ya hemos hecho otros trabajos con Imanol y estamos contentos, siempre se enrolla bien y eso mola… ¡Únete y participa!

José Luis Campuzano “Sherpa” triunfa en Caracas, claro, no podía ser menos, es que lleva muchos años dándole caña a la música… al rock and roll. www.sherpaweb.org

Sherpa en Caracas

Tenemos una versión suya sin publicar, es porque queremos hacer un video acorde a la acojonante versión de mi canción “Apaga la luz y verás” que se ha currao este tipo para apoyar nuestra lucha contra la “Retinosis Pigmentaria” www.retinosis.org  ¡El Rock Ciego ve la luz!

Como toda vía no os podemos poner la versión de Sherpa, os ponemos otra versión de “Apaga la luz y verás” que sí está terminada hace tiempo, la que realizaron el “Grupo de profesores de los conciertos pedagógicos de la Escuela de Música y Danza de Donostia”, dirigidos por el siempre genial y solidario Juanjo Ocón.

Con personas comoJuanjo Ocón, como la gente a la que mueve, como María José Acevedo www.rtvcm.es que os pone el enlace aquí mismo y con gente como vosotros se puede llegar a cualquier parte… ¡Blind Gracias!

¡Ideas, Unión y Blind Rock!

Ibón