“Apagasincro”… la cosa continúa…

Ya hemos hecho lo que teníamos que hacer, EltxoRoger y yo, grabar bien grabao a la fusión de dos coros que ya conoceis, “Kantakidetza” y “Eskola-Gurutzeaga”, dirigidos, como no, por Juanjo Ocón… ¡Dame Juanjo Ocón…!

Juanjo Ocón dirige a los coros "Kantakidetza" y "Eskola-Gurutzeaga" durante el Apagasincro Foto: Paula Arbide

Juanjo Ocón dirige a los coros «Kantakidetza» y «Eskola-Gurutzeaga» durante el Apagasincro
Foto: Paula Arbide

El día del evento “Apagasincro” no quisimos grabar el sonido, porque al ser en la calle, el viento, el mar, el sonido ambiente en general, hubieran intervenido negativamente en la grabación de audio.

Ahora ya está hecho, pero hay que mezclar el sonido, luego masterizarlo, juntarlo con el video que ya se está currando la buena de Ana Muñoz… seguiremos blindformando.

Julio Casatiperiodista argentino de los buenos, amigo de Oscar Villar y de la “Coral Casablanca de Vigo y Orquesta” www.coralcasablanca.es, mío también, aunque no le conozco,  pero casi casi, casi Casati… esto es Internet.

Hace poco le mandé el enlace al videoclip “Apagatango” y mirad lo que me contestó… mola mucho.

Julio Casati

Julio Casati

«Me tomo el compromiso de difundir este gran trabajo estimado amigo, lo hare a travez de las redes sociales y de la radio, ademas de las radios que retrasmiten mi programa a 4 paises, a saber: Uruguay-Chile-Mexico y España misma…además lo incluiremos en las tandas de la radio durante la programación de la misma y si veo otra manera de difundirlo te lo hare saber…la palabra ayudar es una de las primeras que figuran en mi diccionario particular, junto con gracias y amigo asi que me las leerás seguido…te mando un gran abraz , cuídate y a tu servicio siempre que lo creas necesario”.

JULIO

En coherencia, enlace aquí mismo para sentir el “Apagatango”, el original, el de José Etxeberria… ¡El Rock Ciego ve la luz!

María José Acevedo www.rtvcm.es yate habrá puesto el enlace en cuestión… esta sí que es original, diferente… molona.

¡Gracias a todos un día más, por apoyar nuestra lucha contra la “Retinosis Pigmentaria” www.retinosis.org y contra muchas otras cosas.

¡Ideas, unión y Blind Rock… Únete y participa!

Ibón