Próximos e inminentes eventos de Ibón Casas y www.dametuvision.com… Únete y participa!

Viernes 23 de mayo de 2014:

“XIII Blindconcierto de Rock Ciego en acústico” de “Ibón Casas y la fonda”, a las 18:00, en el centro comercial “ARCO Amara” de Donostia… dentro del festival “Olatutalka 2014”

Sábado 24 de mayo de 2014… por la mañana: «Apagasincro» en el Naútico

logo de dametvisionNaútico de San Sebastian

 

 

logo prevencilan

 

 

 

 

Sábado 24 de mayo de 2014… por la tarde:

Foto del grupo IBÓN CASAS Y LA FONDA - sábado 22 de febrero de 2014

“MiniBlindconcierto eléctrico de Rock Ciego” a cargo de nuevo de “Ibón Casas y la fonda”, de las 18:00 a las 19:30, en la playa de Ondarreta de Donostia, en un acto programado por la plataforma “Mugitzen”

El líder de esta movida es un tipo genial llamado Alvaro de la Peña, un señor que vive habitualmente enBarcelona y que viene a San Sebastián en algunas ocasiones… esta, una de ellas.

Este acto también está incluido en el programa del “Olatutalka 2014”, o lo que es lo mismo, “Rompeolas 2014”,festival cultural creado para apoyar la capitalidad europea de Donostia en el año 2016… ya veremos, yo poco, jeje.

Versión “Gúiardegüól” de mi canción “Apaga la luz y verás” para que la sintáis al máximo porque es acojonante… Enlace aquí mismo.

María José Acevedo le gusta mucho esta versión, lo ´sé, por eso pondrá el enlace con mucha ilu, aunque siempre hace con ilu lo de los enlaces, algunos más que otros… este por ejemplo.

¡Sois la hostia… Ideas, unión y blind rock!

Ibón