¡El “APAGATANGO original” ve la luz… y el Rock Ciego también!

Ibón disfruta tocando y componiendo Foto: Paula Arbide

Ibón disfruta tocando y componiendo
Foto: Paula Arbide

Como tantas otras cosas que María José Acevedo hace y o dice para prestar sus ojos awww.dametuvision.com, hoy mea dicho que hoy es el “Día mundial de la diversión en el trabajo”…¡Gracias, Acevedo!

Pues mira tú por donde, aunque sea con “Retinosis Pigmentaria” www.retinosis.org  que hoy me voy a divertir publicando esta especialísima versión tango de mi canción “Apaga la luz y verás”… ¡con video y tóo!

Este audiovisual que vais a pipear, los que lo hagáis, tiene una de las historias más emocionantes dentro del desarrollo de este singular proyecto social, que cada día tiene más adeptos y masa pollos… ¡Únete y participa!

Hoy tan solo quiero publicarlo a los cuatro vientos, darle salida a tanto tiempo de trabajo y emociones, expulsar parte de la rabia que siento, de esta encarnizada lucha contra los ciegos que no quieren ver… y eso que lo tienen delante.

Miseria, hambre, guerras, pobreza, enfermedades raras, no raras, creadas por ellos… por los hijoputas.

Insisto, me divierte mucho publicar este “APAGATANGO” original, y me divertirá mucho más saber que también os gusta mucho a toda la peña… ¡Blind Gracias a todos por prestarnos vuestros ojos!

Acevedo… ¿pones el enlace aquí mismo para que no se pierda la peña?

¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón