¡Felicidades a todos los padres y/o Josés que se lo merezcan!… eso pa empezar.

IMG-20140319-WA0007

Ayer fue el cumpleaños de Noa, hija de nuestra bajista Nagore Michelena, y de Sergio Callejo, amigo personal, grandísimo músico y no peor constructor de guitarras eléctricas pacerse caquita la peña.

Noa cumplía cuatro años e invitó a toda su clase para compartir su celebración… eso es amabilidad.

Hubo merendola, teatro, concierto en directo, tarta con mogollón de princesas y velas… Zorionak, Noa!… el año que viene más y mejor.

Hoy reunión con Xabier Cañas del departamento de acción cultural de “Kultura Donostia” www.donostia.org

También han venido Paula Arbide www.paulaarbide.com  y Roger… ¡equipazo!

Pues ahí, negociando con Xabi a ver qué se puede hacer desde su departamento para apoyar a “Ibón Casas y La Fonda” y/o a “MALO”, las dos opciones musicales que ofrecemos por aquí.

Reunión con Xabi Cañas Foto: Paula Arbide

Reunión con Xabi Cañas
Foto: Paula Arbide

Blind rock en acústico o en eléctrico a cargo de “Ibón Casas y La Fonda” www.iboncasas.comterapia de Rockandroll a base de metal del duro a cargo de “MALO”… ¡el rock ciego ve la luz!

Saludo conjunto de Kepa Junkera www.kepajunkera.comFernando Mosquera www.fernandomosquera.com, musicazos ambos, que por cierto ya hicieron sus respectivos saludos individuales para apoyar a www.dametuvision.com, ese singular proyecto social que cada día llega un poco más lejos… ¡únete y participa!

Lo que quería decir es que, aparte de sus saludos individuales, estos fenómenos se curraron uno a medias y aquí Oslo vamos a mostrar.

María José Acevedo www.rtvcm.es os pone el enlace aquí mismo… hoy también te doy las gracias, Acevedo.

Y a vosotros también, cómo no, sin vuetros ojos no podríamos decir cada día eso de… ¡Ideas, unión y blind rock!


Ibón