El bar “The cine REYNA” nos prestó sus ojos bien prestaos… ¡únete y participa!

Concierto Reyna

Fernando, líder de la manada de este especial garito de la localidad guipuzcoana de Rentería, es un tipo no menos especial que su garito y al cual doy las gracias de corazón con el máximo respeto.

Ej que el tío nos trató como que muy bien a los que conformamos “Ibón Casas y La Fonda”, esa peaso banda de “Blind Rock” que ayer actuó en formato eléctrico, aunque os recuerdo que Rafael BajoPaul Merino, Nagore Michelena y yo también lo solemos hacer en acústico… tocar www.iboncasas.com

Jueves 13 de marzo de 2014, una fecha para no olvidar, por el concierto y porque se cumplía exacta mente un año del fallecimiento de mi gran amiga María Rivado… ¡Arriba los corazones!

No os quiero ni contar el cifostio que montaron el otro día Antonio Domingo www.antoniodomingo.es,  Enric Pizà www.enricpiza.com, María José Acevedo, mogollón de niños músicos, un teatro abarrotao, versión estilo samba de mi canción “Apaga la luz y verás”…“APAGASAMBA”

Estreno de la versión "Apagasamba" en Villacañas (Toledo) Foto: María Domingo Ruiz

Estreno de la versión «Apagasamba» en Villacañas (Toledo)
Foto: María Domingo Ruiz

Despedida con algo divertido, algo que faltaba, el saludo de apoyo para www.dametuvision.com a cargo de Roger, la unidad guía de la “Fundación ONCE de perros guía-F.O.P.G.” www.perrosguia.once.es que me acompaña a todas horas y a todas partes… ¡Gracias, perro!

Alberto Fernández Lacasa ha colaborao en este video, sí sí, el de www.alenergi.com, ya vereis… ¡El rock ciego ve la luz! Y su tienda especializada “KIROL CANIN” también.

Ana Muñoz ha sido la que lo ha grabao, la que lo ha editao y la que se lo ha pasao a María José Acevedo www.rtvcm.es para que lo publique, poniéndote un enlace aquí mismo para que no te pierdas en el intento.

Gracias a tos por prestarnos vuestros ojos para conseguir nuestros objetivos a basse de… ¡Ideas, unión y blind rock!


 

Ibón