¡Kepa Junkera nos presta sus ojos en castellano y en euskera… únete y participa!

Kepa Junkera en Toledo Foto: Mª José Acevedo

Kepa Junkera en concierto
Foto: Mª José Acevedo

Este peaso músico internasioná, ha tocao este finde en Toledo y se ha currao una serie de saludos para apoyar a www.dametuvision.com que es pacerse caquita la tropa.

Uno de ellos, bueno, varios, a solas y en dos idiomas… ahí van tres.

Otro se lo ha hecho junto a Fernando Mosquera, musicazo castellanomanchego que participó junto a Kepa en el concierto… y van cuatro www.kepajunkera.com

El último se lo curró Fernando Mosquera en solitario… cinco saludos en total en un solo concierto.

Fernando Mosquera www.fernandomosquera.com está a punto de entregarnos una peaso de nueva versión estilo celta de mi canción“Apaga la luz y verás” que yo voy a llamar “APAGACELTA” porque mea p t c… con imágenes y tó… ¡El rock ciego ve la luz!

Aunque esas imágenes en cuestión se las va a tener que editar junto con la música de la versión, la buena de Ana Muñoz, la misma que se ha editao todos los saludos que menciono en esta crónica… ¡Aupa, Ana!

Kepa Junkera y Fernando Mosquera juntos en un escenario. Foto: Mª José Acevedo

Kepa Junkera y Fernando Mosquera juntos en Toledo
Foto: Mª José Acevedo

Hoy os vamos a mostrar uno de estos saludos del gran Kepa Junkera, bueno, tres, mejor dicho, tres en uno.

El enlace a este particular saludo te lo pone a güebo María José Acevedo, mi voz en Internet, la persona que gestiona la comunicación, las reses sociables hila página de www.dametuvision.com… Mi amiga.

Para conseguir todo lo que estamos consiguiendo, no conozco otra manera que no sea la siguiente… ¡Ideas, unión y blind rock!

)
 

Ibón