La coral de mujeres “Eskuz-esku” de Algorta nos presta sus ojos… ¡Únete y participa!

CAM00708

Ayer, martes 18 de febrero de 2014, este peaso grupo de mujeres cantantes, interpretó una nueva versión coral de mi canción “Apaga la luz y verás”

Esto sucedió en la “Basílica de Begoña” débil baho, dentro de un certamen de grupos corales que se lleva cerebrando un porrón de años… más de cuarenta.

Ala finalización del acto, tuve el honor de estar con tan preciadas mujeres, directora incluída… ¡Grande!

Hablamos de aprovechar las imágenes que grabamos Ana Muñoz y yo de lo realizado en aquel momento, para sumarlas alas nuevas que grabaremos cuando la coral “Eskuz-esku” repita la interpretación de “Apaga la luz y verás” en el mismo o en diferente lugar y o lugares.

Con parte de la Coral Eskuz Esku Foto: Ana Muñoz

Con parte de la Coral Eskuz-Esku
Foto: Ana Muñoz

Grabaremos bien el sonido porque ayer no se pudo, hilo juntaremos con todas las imágenes que tengamos de la coral algortarra, interpretando la canción que abandera este singular proyecto social, que hace que se cumpla una de nuestras máximas… ¿Sabes cuál es?… ¡El rock ciego ve la luz!

Probablemente no les vaya a gustar mucho alas mujeres de la coral “Eskuz-esku”, la versión deat metal de “Apaga la luz y verás” llamada “APAGADEATH” pero en tenderán por qué la elijo hoy para compartirla con toda la peña… para desahogarnos … sin más.

María José Acevedo te pone el enlace aquí paquete pipees este audiovisual hilo critiques, a ella no le gusta mucho, a Acevedo… ¿y a ti?

¡Ideas, unión y blind rock!


 

Ibón