Paula Arbide… ¡perdóname!

Paula Arbide

Paula Arbide

Por no a ver con partido antes el fantástico trabajo fotográfico sobre las hermanas Arrieta que realizaste, y que se ha publicao  hace poco en la conocidísima revista “Interviú”… ¡enhorabuena!

Ahí os va el enlace a este trabajo de Paula www.paulaarbide.com

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/lourdes-y-mentxu-los-ojos-que-hablan

Ah, y hoy as al ido una entrevista de Paula en la radio, por la mañana, en el programa “Hoy por hoy” de la cadena SERwww.cadenaser.com y a nivé nasionáh… ¡toma lo tuyo!

Cuatro de la tarde de un día cualquiera, que más da, Ana Muñoz y yo sin comer toda vía… ¿vamos al bar “El Quinto Pino”?

Allí estaban Itziar Gamazo Eva Quintián, currelas, no devíl, del lugar.

Itziar Gamazo y Eva Quintián  (Foto: Ana Muñoz)

Itziar Gamazo y Eva Quintián
(Foto: Ana Muñoz)

Y van y nos dan de papear, y de qué manera, brutal, puré de verduras, almóndigas caseras, como el puré, y como las carrilleras de carne, también caseras… sin par, como ellas, que son majísimas… por lo menos conmigo.

Como hoy es el “día de la publicidad”, voy a publicitar una vez más, una de las más de 25 versiones de mi canción “Apaga la luz y verás” que se han realizado hasta la fecha, para apoyar nuestra lucha solidaria pero a muerte contra la puta “Retinosis Pigmentaria” www.retinosis.org  una más de las denominadas enfermedades raras y que hasta la fecha nos va dejando progresiva e irremediablemente ciegas a todas las personas que la padecemos en el planeta, yeso lo vamos a cambiar… ¡únete y participa!

María José Acevedo  www.rtvcm.es te pone el link para que te pipees la versión death metal llamada “APAGADEATH”,ejecutada por lavanda “Blindfernal”, de la cual nos habemos “ná de ná”… ¡El rock ciego ve la luz!

Otro día más que se cumple… ¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón