Edurne Ayerbe nos vuelve a prestar sus ojos… ¡únete y participa!

Con Edurne Ayerbe Foto: Ana Muñoz

Con Edurne Ayerbe
Foto: Ana Muñoz

La jefa de “Dandai calzados”, una zapatería situada en el barrio de Riveras de Loyola de Donostia, nos vuelve a prestar sus ojos vendiendo algo de nuestro merchan.

Ella se ofreció para poner nuestros artículos en su espacio, por ello le pasé el otro día unas camis de www.dametuvision.com y unos cedéses de Ibón Casas… concreta mente la nueva reedición de “LA PASTA POR DELANTE”, primer trabajo editado de lavanda.

Hoy, Ana Muñoz y yo hemos ido ande Edurne para llevarle un par de carteles, dos, uno en euskera y el otro en castellano, los dos palo mismo, para anunciar la venta de nuestros productos en “Dandai calzados”

Roger no ha venido porque se ha quedao con Alberto Fernández Lacasa para que éste le lleve al veterinario, sí sí, el “Mánsel”, el de www.alenergi.com… mi amigo.

roger

El perro tiene seis años, lleva cuatro conmigo, y tiene un lao de la nariz hecha un pimiento desde hace más de tres años, torre seco.

Roger es una mezcla de pastor alemán con labrador retriever, ambos son tendentes a diversas patologías de este tipo, cada cual la suya, y este como es mezcla… ya ver hemos lo que dice el veterinario… una vez más.

Me despido dejándooos con una magnífica versión de  mi canción “Apaga la luz y verás”, esa que está versionando cada ves más gente para apoyar a www.dametuvision.com, para que se cumpla entre otras cosas, aquello de… ¡el rock ciego ve la luz!

María José Acevedo os pone el enlace a la fantástica versión real izada hace bien poco por la “Coral Casablanca de Vigo y orquesta” www.coralcasablanca.es dirigida por mi nuevo amigo Oscar Villar y arreglada por Marcos Valcárcel, alguien a quien no conozco, pero a quien respeto muchovpor prestarme sus ojos ere bai.

¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón