¡»X Blindconcierto de rock ciego en acústico» ala vista!

X blindconcierto

Mañana, sábado 23 de noviembre de 2013, Rafael BajoPaul MerinoNagore Michelena y un servidor, er decir, el grupo “Ibón Casas y La Fonda” www.iboncasas.com actuaremos en la cervecería “Ardibeltz” de la localidad guipuzcoana de Usurbil.

El bolo será alas once de la noche más o menos, eso mea dicho Gloriaregenta del garito y amiga de Ana Muñoz, que aquí ná es por casualidad.

Ana me habló hace unos dias de la posibilidad de tocar ande Gloria y le pasó mi nº para que ésta me llamara, pero como soy un  cagaprisas le pedí a Ana el nº de Gloria para llamarle yo mismo… como podéis ver así lo hice… ¡el rock ciego ve la luz!

Os dejo con “Apagadeath”, la versión infernal de mi canción “Apaga la luz y verás” interpretada por una banda fantasma… “Blindfernal”, ese es un hombre.

El enlace a esta terrorífica versión está aquí mismo, Oslo pone María José Acevedo, una gran profesional, una gran persona, una gran amiga… ¡no hay palabras y ella los ave!

Si crees que puedes y quieres aportar algo a este singular proyecto social que cada día llega a más peña, si quieres sentirte partícipe de la lucha contra la “Retinosis Pigmentaria” , si quieres prestarnos tus ojos para realizar nuestra peli y conseguir así nuestros objetivos… ¡únete y participa!

¡Ideas, unión y blind rock!


Ibón