Televisión

La televisión es nutritiva… ¿vosotros qué opináis?

En una ocasión me contaron que en algún punto del estado español había un homenaje importante ala tele.

Se trataba de un aula de colegio que estaba llena de mesas. Encima de cada mesa había una tele y encima de cada tele una mierda… sí sí, has oído bien, una mierda.

La obra de arte quería representar el progreso, cómo aprenden los niños ende pequeños, con la tele… una mierda según el artista que planteó la obra.

Sin más, mea venido ala cabeza este detalle que me contó una colega hace un tiempo… me sorprendió la cosa.

Pero bueno, en la tele hemos visto a Félix Rodríguez de la Fuente www.felixrodriguezdelafuente.comPajares, a Esteso, a “El Fary”, a Ozores, el “Un, dos, tres”… yeso no se olvida nunca, le pese a quien le pese, hasta alas teles que les pesan sus respectivas mierdas en el museo aquel.

Museo Vostell Malpartida

¡Qué leches!, no me quería quedar sin saber bien esto del museo y para ello le he llamao a la persona que me habló de este tema.

He tenido suerte y estaba en casa, mea explicao de nuevo el asunto… “movimiento Fluxus”, así se llama el arte que hacen algunos, entre ellos un alemán que se instaló en Malpartida de Cáceres www.malpartidadecaceres.es

El museo Vostell está ubicao dentro del parque natural de “Los Barruecos” y hay diferentes obras de arte en su interior, siendo la más impactante la de las aulas con las teles y el guano de las cigüeñas encima… eso dice Catalina Expósito, mi colega en cuestión www.museovostell.org

Roger en su sofá. Foto: Ana Muñoz

Roger en su sofá. Foto: Ana Muñoz

A todo esto, Roger dice que sí, que tó bueno, que a qué hora se come, que si hasta entonces dejadme en paz.

Eltxo y Ana Muñoz están aquí currando alado mío, otra vez, hilas que quedan.

Ahora toca montar otro videoclip, concreta mente el de una nueva versión de “Apaga la luz y verás” compuesta por el genial usurbildarra Iñaki Udabe e interpretáa por él mismo y acompañao de alguna guapa colaboración… pero de eso ya hablaremos en su momento… ¿os parece?

Por cierto, no sé si os he dicho que la increíble versión de mi canción “Apaga la luz y verás” interpretada por el “Orfeón Donostiarra” ha alcanzado las 50.000 reproducciones en el canal de Youtube de www.dametvision.com… ¡el rock ciego ve la luz!

Grabación del Orfeón Donostiarra. Foto: Paula Arbide

Grabación del Orfeón Donostiarra. Foto: Paula Arbide

Doy las gracias al Orfeón por prestarnos sus ojos en su momento, a Rafael Bajo y a Ana Muñón por hacerdo a menudo, a Paula Arbide www.paaulaarbide.com por tó lo que hace, y por supuesto a María José Acevedo, que es otra campeona del mundo en cualquier cosa que haga www.rtvcm.es

¿Has visto esta versión, quieres verla, o verla de nuevo aunque ya la hayas visto?… seguro que Acevedo te pone el enlace aquí mismo, paquete resulte fácil pincharlo, paquete sientas tranquilo cuando cates este video, paquete sientas también orgulloso de apoyar este singular proyecto social que lucha contra la “Retinosis Pigmentaria” www.retinosis.org esa patología visual que nos va dejando progresiva e irremediablemente ciegas a todas las personas que la padecemos en el planeta, yeso estaría guay cambiarlo… ¡únete y participa!

¡Gracias especiales a mi familia y gracias a tos… Ideas, unión y blind rock!


 

Ibón