La “Coral Casablanca” de Vigo sea cerca virtual mente a la guarida de www.dametvision.com… ¡el rock ciego ve la luz!

El director de esta peaso agrupasión de casi 200 personas que musiquean a base de bien, un tal Oscar Villar, mea mandao un adelanto de lo que va a sonar entre otras cosas el día 21 de diciembre de 2013, dentro de su“56 concierto de Navidad”

¿Qué qué va a sonar?, pues una nueva y apotorrante versión de mi canción “Apaga la luz y verás” interpretáa brutal mente por ese mogollón… ¡gracias, amigos! www.coralcasablanca.es

Coral Casablanca de Vigo

Coral Casablanca de Vigo

Tengo a mi derecha a dos buenos colaboradores de un servidor y de www.dametvision.com. Son Ana Muñoz, Roger  y Rafael Bajo, se están currando los últimos de talles de un nuevo videoclip real izado aquí, un videoclip con una versión de un conocidísimo artista de la canción del panorama nacional.

Rafael Bajo  Foto: Mª José Acevedo

Rafael Bajo
Foto: Mª José Acevedo

Este marchoso cantante ya no está entre los vivos y desde aquí le recordamos con gran respeto, haciendo esta divertida versión de su no menos divertida canción original.

De momento no te voy a decir ná más de esta baina… dijculpa por ello, jeje, ¡luego molará er doble!

No me canso de deciros que en este singular proyecto social cada vez somos más, así que ya sabes… ¡únete y participa!

María José Acevedo www.rtvcm.es os va a poner el enlace ala versión de “Apaga la luz y verás» Que se marcaron las almas del grupo de rock de Castilla La Mancha “Dulce Neus” www.dulceneus.com

Por ello les tengo que dar las gracias, a Acevedo, a “Dulce Neus” y al resto, er decir, a tos vosotros… ¡ideas, unión y blind rock!

Ibón