¡Por fin… Joan Manuel Serrat nos ha prestao sus ojos!

Serrat graba su saludo de apoyo a Dametvision (Foto: Paula Arbide)

Serrat graba su saludo de apoyo a Dametvision (Foto: Paula Arbide)

Hace un tiempo que Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat tocaron en Donostia, en el velódromo de Anoeta, los dos juntos.

Justo antes del comienzo de aquel bolo el maestro Sabina tubo la deferencia de prestarnos sus ojos en solitario, Serrat no estaba muy cristiano en ese momento, por lo visto, eso y que he puesto tubo con B porque mea dao la gana, como el tubo de la Retinosis Pigmentaria, esa patología visual que nos va dejando progresiva e irremediablemente ciegas a las personas que la padecemos, Oslo recuerdo. www.retinosis.org

Ha pasao el tiempo y el cocodrilo ha sido cazado, se ha pegao el saludo padre para apoyar este singular proyecto social que cada día tiene más adictos, digo adeptos, digo lo que seáis… ¡únete y participa!

Mari Carmen Casas junto a Sabina, uno de sus ídolos (Foto: Paula Arbide)

Mari Carmen Casas junto a Sabina, uno de sus ídolos (Foto: Paula Arbide)

Por cierto, Mari Carmen Casas “madretvision” ha hecho realidad una de sus máximas ilusiones, sacarse una foto con Sabina alado, le encanta, lo sé, y tol mundo que la conozca un mínimo, lo lleva diciendo hace tiempo, que le encanta Sabina.

Hoy se ha venido al photocall de los maestros protagonistas del documental “El símbolo y el cuate”, se ha bajao un segundín ala posterior ruedaka de prensa, y con un poco paciencia como decía el Andrés… ¡Mari Carmen feliz!

Sendoa Lusarreta y Ana Muñoz son la ostia, Sendoa no ha parao de apoyarme ende hace años, y sigue, Ana Muñoz tiene una paciencia fuera de lo común, aguantarme no es tarea fácil, ella lo hace, aguantarme, y apoyarme haciendo lo que haga farta para ello… conducir, editar videos, hacer fotos, ponerles nombre, enviar wetransfers, repartir caramelos, etc.

Sendoa Lusarreta y Ana Muñoz (Foto: Ibón Casas)

Sendoa Lusarreta y Ana Muñoz (Foto: Ibón Casas)

Sendoa está enseñando a Ana a manejar un programa de edición de video de los güenos, Ana quiere aprender, eso dice Sendoa, que lo ha visto, que quiere aprender, suma y sigue… ¡Ideas, unión y blind rock!

Paula Arbide www.paulaarbide.com es otra fenómena que estos dias está sacando unas fotakas de los cocodrilos de este Zinemaldia 2013  que se os va la olla… ¿o no? www.sansebastianfestival.com

Y María José Acevedo es la encargada de la comunicación, las redes sociales y la página de www.dametvision.com, y es la persona que está publicando sin parar casi a tiempo real el trabajo que nos estamos currando Paula, Ana, Roger y yo… bueno, y vosotros también, que no faltéis, que si seguimos así se va a cumplir aquello de… ¡el rock ciego ve la luz!

Ibón