Esto de a ver sal ido en la tele es la ostia, en la TVE 1 por lo menos, todo crece a marchas más aceleradas, los amigos en nuestro facebook, la peña que nos sigue en nuestro twiter, las reproducciones en la recién publicada versión de mi canción “Apaga la luz y verás” interpretada por Ibón Casas y La Fonda + la Euskadiko Orkestra, las reproducciones del resto de los vídeos y contenidos de www.dametvision.com … ¡El rock ciego ve la luz!

¡Aupa Paula Arbide!, que  se ha rescatao las imágenes de nuestras dos resientes aparisiones televisivas en la TVE1 www.tve.es  y les ha montao las carátulas de este singular proyecto sosial para que las podamos colgar en nuestras reses, que también son sosiales, por lo menos las que lleva la muy TAURO de María José Asevedo de un modo blindmejorable, y para que podáis disfrutar de estas dos aparisiones, una fue el pasao domingo 28 de julio, en el Telediario de la noche, otra el lunes 29 de julio en el Telenorte, minuto y medio y tres minutos de duración respectivamente, como diría mi padre… ¡puta madre!. espero que entendáis que no se refería a su mujer, a mi madre, madreTVision, se refería a que la cosa molaba, si ya los habíais, ¿no?

Ibón y Alberto Fernández al volante con Aritz Goikoetxea

Ibón y Alberto Fernández al volante con Aritz Goikoetxea

Hoy le he mandao el jingle Tolosa Indoor Karting a Aritz Goikoetxea, el amo del lugar, del Tolosa Indoor Karting www.tolosaindoorkarting.com y del jingle que lleva el mismo nombre, se lo hemos regalao para que se haga caquita si procede, y a partir de ahí él verá, yo poco, lo deber.

El jingle nos lo hemos currao Rafael Bajo y un servidor, y una ves más el trabajo de masterización del temuku has ido a cargo de Miguel Aizpún de “Estudios MAV” de Zizur Mayor de Pamplona www.estudiosmav.com … ¡aupa Miguéh!

Como ya os comen té aún no se ha terminao el asunto este del “Apagatango”, ni mucho menos, de aquí va as al ir algo gordo, muy gordo, ¿lo véis?

Una vez real izado el evento “Apagatango” en el pasado “Rompeolas 2013”, aquello tan mágico que hicimos en el Salón de plenos del Hay Unta Miento donostiarra el pasao 24 de mayo del año que ya os he dicho, y grabao todo lo que se pudo en audio y video referente a esa jornada, me dispongo a seguir grabando más imágenes para completar un peaso videoclip que no va a ver quien se resista de lo guapo que va a ser.

De hecho ya hemos grabao argo más, David Govillard y Elena Alzuri volvieron a brailar para nuestras cámaras en unos sitios muy chulos dedo nosti, bueno, las cámaras no eran nuestras, eran prestadas, con ojos prestaos ere bai, eran de Jon Manterola y del compañero que vino con él, Giovanni de Perú, también vino Eltxo, y Roger… ¡Ideas, unión y blind rock!

Jon Manterola, Giovanni, David Govillard, Elena Alzuri, Ibón Casas y Rafael Bajo"Eltxo"

Jon Manterola, Giovanni, David Govillard, Elena Alzuri, Ibón Casas y Rafael Bajo»Eltxo»

Seguiremos blindformando, hasta entonces… ¡únete y participa!

Ibón