Gemma, sobrina de Ibón

Gemma, sobrina de Ibón

Mi padre fue abuelo, Andrés Fernández Caizán, ende el día que nació Gemma, su nieta, mi sobrina, pasando por Eder, su otro nieto, mi otro sobrino, no tengo más, hasta el momento que se marchó al otro barrio él fue eso, entre muchas cosas buenas y útiles, abuelo, y de los buenos, ¡preguntad a los interesados!

También es abuela Mari Carmen Casas, la muhé de mi padre hasta que éste fallesió, a vuela de los mismos nietos, Gemma y Eder Fernández Lugea, mis sobrinos, los hijos de mi hermano Ander, ¡hala… ya estamos todos!

Eder, sobrino de Ibón

Eder, sobrino de Ibón

Hoy los importantes sois los abuelos, es vuestro día, el de losa vuelos, y por tanto hay que felicitaros a saco por vuestra labor, esa que sólo vosotros sabéis y podéis hacer mejor que nadie.

A blando de abuelos, felicitamos a Mik Yaguer por su setenta cumpleaños… ¡el rock viejo ve la luz!

La que vamos a liar Iñaki Salsabastián y el menda como nos den hueco, ¡vamos imaginando!, versión Salsa de mi canción “Apaga la luz y verás”, eso por mi lao, y lo que me toque, y por el otro lao está Iñaki, él hará que la gente baile porque lleva 25 años va hilando salsa, y supongo que otras cosas también, pero esto va de Salsa y por ello le vamos a ir poniendo nombre a esta nueva acción colaborativa para apoyar a www.dametvision.com,“Apagasalsabastián” , así se va a llamar, o quizá “Apagasalsa” , ya veremos, yo cada ves menos.

Iñaki Salsabastián con Ibón (Foto: Joseba Intxausti)

Iñaki Salsabastián con Ibón (Foto: Joxeba Intxausti)

Se busca gente para realizar esta versión salsera, ¿conoces a alguien que pueda hacer esta versión?, ¿eres tú quien sabe hacerla?, anímate, únete y participa… ¡Ideas, unión y blind rock!

Ahí te va de nuevo la versión que interpretamos el pasao 21 de febrero de 2012 Ibón Casas y La Fonda www.iboncasas.com más la Euskadiko Orkestra www.euskadikoorkestra.es que ya es un hecho real, publicada hace ná… ¡y a machacar con ella porque está de pútin bolo!

Ibón