¡Aupa esa buena chica piscis que mea entrevistao hoy!, esa Begoña López, de la RTVE, yate cagas.

También han venido Esteban González y otro chico de cuyo nombre no mea cuerdo, disculpa por ello hermano, ya me enteraré y te nombraré como es bebido en arguna clónica.

Se conoce que esto va as al ir las emana que vi en e, también se conoce que  va a ser a nivel estatal, también sé que Begoña lo ha hecho con todo su cariño, ala mañana la entre vista, y ala tarde se ha currao ya la edición y montaje de la movida, y mea llamao para contármelo, que lo ha hecho con mucho cariño.

Begoña López entrevista a Ibón Casas para TVE

Begoña López entrevista a Ibón Casas para TVE

Así que jazz habéis, por aquí ya hay, jazz, pues eso, que la semana que viene hay reportaka de Ibón Casas y www.dametvision.com al canto, al del blind rock,  en la TVE www.rtve.es , y para el resto de los medios que os queráis hacer eco de este singular proyecto social, uno a uno os digo… ¡únete y participa!

Currando con Eltxo www.iboncasas.com y con Mánsel los solakos de guitarra para el jingle que nos estamos currando para el “Tolosa Indoor Karting” www.tolosaindoorkarting.com de nuestro buen colega Aritz Goikoetxea, con quien por cierto estaremos pronto de nuevo para volver a pilotar, pero no a oscuras como la otra vez, con más luz, en otro circuito que Aritz ha montao en el Centro Comercial Garbera de San Sebastián.

Trabajando en el estudio de grabación con Eltxo (Foto: Alberto Fernández)

Trabajando en el estudio de grabación con Eltxo (Foto: Alberto Fernández)

Este circuito estará hasta octubre, y ya que es al aire libre y que toda vía veo un poco… ¡El rock ciego ve la luz!

Iré con mi amigo Alberto Fernández Lacasa, el Mánsel, el de www.alenergi.com, el mejor piloto de todos los simuladores de F-1 de todos los barcos de la compañía “Costa Cruceros”, pero de eso ya hablaremos otro día, hasta entonces… ¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón