¡Felicidades al rocanrol! el otro día fue tu idem, el sábado 13 de julio dedos 1013… ¡y yo con estos pelos!

¡Felicidades ere bai para Errai!, sí sí, tú, la de la pastelería Antziola de Hernani, ese torito bravo, haces unas tartas que son pa flipar. www.panadería-antziola.com

Homenaje de la pastelería Antziola al Rock and Roll y Dametvision

Homenaje de la pastelería Antziola al Rock and Roll y Dametvision

También sería una felicidad para nosotros que alguna marca comercial se hiciera eco de lo que hacemos en www.dametvision.com, y que nos apoyara, es que hay una de las versiones que se han hecho de mi canción “Apaga la luz y verás” para apoyar este singular proyecto social que está que te mueres como para este menester, yo lo veo, y por tanto mi de ver es hacer Oslo saber alas marcas comerciales… ¡no xaes?

Es la versión de Dulce Neus, www.dulceneus.com este grupo de rocanró de Castilla La Mancha que se ha currao una versión en dos partes de lo máj guay… ¿la habéis escuchao?

Por si no lo habéis hecho, escucharla, os dejo el enlace para que podáis hacerlo, escucharla, y verla, el que pueda, ¡no páha ná!

La primera parte de esta versión de Dulce Neus es suave y jazzera y la segunda es rokera como ella sóla, como Nieves Lucerón, esa peaso cantanta de rock que defiende guapa mente ala voz esta versión que algún día saldrá en un anuncio como es bebido y que con lo que se saque de ahí podamos echar una mano a la investigación de la Retinosis Pigmentaria www.retinosis.org esta puta mierda que nos deja ciegos a todos los que la padecemos.

Bueno peña, como comen tario final, ya está en marcha el jingle de blindrock que nos estamos currando para el Tolosa Indoor Karting www.tolosaindoorkarting.com de Aritz Goikoetxea, que lo sepáis, él ya lo sabe, le he llamao antes para piárselo, no mea cogido, pero luego mea llamao y entonces le he dao lo suyo, y esto no a cava aquí… ¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón