Ya tengo en mi poder el videoclip de la versión de mi canción “Apaga la luz y verás”, esa interpretáa por Ibón Casas y La Fonda www.iboncasas.com más la Euskadiko Orquestra y tiene carátulas, las ha puesto Fernando Caballero, esta ves, normalmente las pone Paula Arbide, pero en esta ocasión lo ha hecho Fernando, aparte de montar el videoclip, que también lo ha hecho él… ¡aupa Fernando!

He llamado a la Euskadiko Orkestra www.euskadikoorkestra.es con la intención de hablar con Iñigo Alberdi, gerente de la O.S.E, pero no estaba porque se había ido de vacaciones.

Grabación "Apaga la luz y verás" O.S.E (Foto: Paula Arbide)

Grabación «Apaga la luz y verás» O.S.E (Foto: Paula Arbide)

Sin embargo sí que he hablao con una mujer, que me disculpe porque no recuerdo su nombre, igual no me lo ha piao… no sé. Ella me ha dicho lo de Iñigo, y que a ver qué quería, me he identificao, le he dicho que ya está listo el videoclip, pero que no quería que éste viera la luz sin haber consultao antes con la Orquesta.

Mea comen tao que le mande el wetransfer con el clip y que le ponga en copia a Iñigo Alberdi para que estemos todos en línea, y que para cuando quiero la presentación ante los medios, que por cierto era el motivo funda mental de mi llamada, presentar esta peaso acción como tié que ser… ¿no os parece, Oslo vais imaginando?… que ya hablaremos… así sea.

María José Acevedo

María José Acevedo

Hoy me ha entrevistao Acevedo en el programa que conduce en Radio Castilla La Mancha www.rtvcm.es  “El pasacalles”, así se llama el programa que María José Acevedo está dirigiendo de un modo eventual, cubre la baja maternal de la conductora oficial del programa.

También estaba su partener Joseta de temporada, ¡que noooooooooooo, que es José Talavera!

Pero pa que lo sepas… también ha entrao en direto……. Nieves Lucerón,  dame Lucerón, apaga la lucerón y verás, la vocalista de Dulce Neus, www.dulceneus.com ese peaso grupo de rocanró que se ha currao una excelente versión del “Apaga la luz y verás”, recién publicáa en sus redes, en las nuestras no, pero pronto lo estará, estamos esperando a que la productora del videoclip de esta versión Sara Contreras nos lo en víe para hacerlo, publicarlo en nuestras redes, en www.dametvision.com  como el resto de las versiones, que ya son muchas, y más que van a ser, y los saludos, que son más, cada vez más, esto no para, que no pare, de momento por lo menos… ¡únete y participa!

Víctor Jiménez, periodista de deportes de RCM y flautista

Víctor Jiménez, periodista de deportes de RCM y flautista

También ha entrao a la rueda radiofónica Víctor Jiménez, colaborador de Acevedo que en su día se marcó una versión con ella, ella cantó, él tocó la flauta, la travesera, una versión sencilla, pero una versión, una más, lo que os decía antes, y lo que os digo siempre, siempre que me acuerdo, que gracias a todos, y a todas… ¡El rock ciego ve la luz!

Ahí os dejo con la maravillosa versión que se curraron hase ya un tiempo Unai Moraza y los grupos Wheels y Les Fous, sí, sí, otra versión que apunta maneras para ser el “Güiardegúol” del “Apaga la luz y verás”, con videoclip y tó, completita, con unas cuantas voces diferentes que participaron en ella, voces femeninas, voces masculinas, todas buenas, las voces, las chicas las mejores, eso por descontao, llamadme pelota y lo que queráis, pero es así, con el permiso de los chicos… ¿no?

Escuchad atenta mente esta versión porque es muy guapa, representa nuestro lema a la perfección, y no me hizo farta más que liar a Unai Moraza, él se encargó del resto, de liar a más peña, ¡y qué peña!, no hay agradecimientos suficientes para esta buena gente del rocanrol… ¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón