Si el usurbildarra Iñaki Udabe se ha currao una versión de mi canción “Apaga la luz y verás” que está de giñarte habrá que hacer un videoclip acorde a semejante acto… ¿no?

Con el luthier Sergio Callejo (Foto: Joxeba Agirresarobe)

Con el luthier Sergio Callejo (Foto: Joxeba Agirresarobe)

Y si encima tiene la colaboración especial del Luthier y músico Sergio Callejo de Donostia yate giñas mucho más toda vía, mejor video habrá que hacer, aunque no creo, haremos lo que podamos, como hasta ahora.

En este caso esto se está haciendo así como Oslo voy a contar.

El otro día ya le grabamos a Udabe, Txofo y yo, con tres cámaras, la de Juanillo, el móvil de Txofo, y el Ojo Social, tocando la batería, cantando en un local de Usurbil, en el coche, en el de Joxeba Agirresarobe en este caso.

Ayer sábado nos fuimos al barrio de El Antiguo de San Sebastián, otra vez Txofo y yo, ¡y yo qué!, dice Roger, para continuar con la baina, con el videoclip, con el de la versión deuda b, para inmortalizar en imágenes a un viejo conocido mío que ha colaborao y bien en esta versión, Sergio Callejo, Luthier, Músico, Guitarrista… y de los buenos en todo esto www.scguitarras.com

Sergio Calleja en su taller (Joxeba Aguirresarobe)

Sergio Calleja en su taller (Joxeba Aguirresarobe)

Sergio participó en su día en diferentes formaciones como ArmoniakoMixil, Losdelgas, y otras cuantas bandas de cuyos nombres no me acuerdo o los desconozco sin más, pero a día de hoy es padre, padrazo diría yo, y eso pesa mucho, para bien, y tiene una compañera que también es super maja, como Sergio.

Hace ya un tiempo que Sergio no toca con bandas pero sí que está ejerciendo de Luthier, ¡y qué Luthier!, se curra unas guitarras que son pacerse caca, las está realizando con innovaciones de cosecha propia, también ha empezao a hacer bajos, se veía venir porque Sergio siempre ha sido muy apañado y limpio para los instrumentos musicales, muy, muy limpio y cariñoso con los instrumentos, lo mismo que cuando toca, es super bueno, super limpio, super dulce… ¡hay pocos como él!

Hoy domingo he estao con Pol Merino, currando y disfrutando, currando en el dossier de www.dametvision.com, pronto estará listo, es que hay mogollón de contenidos para ello… mogollón.

También se ha traído un teclao maestro para acoplarlo al ordenata o a un módulo de sonidos y… ¡hala, ya tenemos teclao palos Blindconciertos!

Ibón Casas y La Fonda (Foto: Paula Arbide)

Ibón Casas y La Fonda (Foto: Paula Arbide)

En esta banda, Ibón Casas y La Fonda, www.iboncasas.com hay más de uno que sabe manejar más de un instrumento, sin virtuosismos, pero manejando, y para el sencillo tipo de música que nosotros defendemos, y para el nivel no alto que tenemos… ¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón y Roger (Foto: Pol Merino)

Ibón y Roger (Foto: Pol Merino)

Hala, al río con Roger, y con Merino y Ana Muñón. Os podéis imaginar a la unidad guía que conduzco, sí sí, el perro, aunque Altea se lo pasaba mejor, era más independiente, más viva, más cabrona… ¡adorable!

Se pasaba tól rato en el agua, tól rato, Oslo prometo, Hincan sable, una auténtica perra diseñada para el agua, también para la pelota, pero el agua le gustaba más, mucho más, como a Roger la pelota, que le gusta más que el agua… ¡mucho más!

Ya está cada vez más cerquita que nuestra acción conjunta Ibón Casas y La Fonda + la Euskadiko Orkestra www.euskadikoorkestra.es vea la luz, calma, hasta entonces… ¡únete y participa!

Pancho 2 (Orfeón)

Ha venido Pancho Sánchez, www.orfeondonostiarra.org uno que me ha ayudao más que muchos, ende hace tiempo, mucho tiempo, y no se cansa, y a pesar de ello dice que se une, y que participa, pero que antes le haga un masaje o argo que le duele la esparda… ¿le hago o no le hago?… ¡que síiiiiii!

Por cierto, gora San Fermín!

Ibón