Juan Carlos Rojo

Juan Carlos Rojo

Mea cavan de entrevistar en un programa de Radio Euskadi, ha sido Juan Carlos Rojo, y Alicia San Juan ere bai, aunque la que mea llamao para concertar la entrevistaka ha sido Lourdes Rial… ¡gracias equipo! www.eitb.com/es/radio/radioeuskadi/programas/graffiti/

La cosa es que la Euskadiko Orkestra está colaborando con discapacitados mentales, dándoles clases, incluyéndolos, haciéndoles disfrutar de algo de lo que puede disfrutar cualquiera, argo glande, la música… ¡casi ná! www.euskadikoorkestra.es

Y claro, como Ibón Casas y La Fonda  www.iboncasas.com + la O.S.E. nos tocamos una versionaka de mi canción Apaga la luz y verás el pasao jueves 21 de febrero de 2013, en la sede de la Orquesta, con el apoyo de Soinua, y el de Txarli Sedano, y el de Fernando Caballero, y el de Iñigo Aizpurua (Puru), y el de Paula Arbide, y el de Mari Luz Galarreta y Ana Elósegui de Gruppo Publicidad, y el de Txepe, y el de Pablo Pérez, y el de Errai de la Panadería Antziola de Hernani, y el de mi familia, y el de otras familias, y amistades… Pues por eso me han llamao paco laborar, para contar mi experiencia y para recordarle a la peña qué es lo que estamos haciendo aquí y por qué. Pronto veréis esta gran acción, prometío, en www.dametvision.com  y en más sitios, fijo, en las redes de la Orquesta Sinfónica de Euskadi por lo menos, que no es poco, y ande tú la quieras.

Aupa Chema Granadosmanager del grupo de rock de Castilla La Mancha Dulce Neus www.dulceneus.com esos fenómenos que se curraron una versión de mi canción Apaga la luz y verás que es para hacerte caquita, y que no tiene vídeo, hasta ahora, por eso no se ha publicao, pero lo va a tener, y pronto, eso nos ha contao hoy Chema.

Gloria Santoro en un momento de la entrevista (Foto: Mª José Acevedo)

Gloria Santoro en un momento de la entrevista (Foto: Mª José Acevedo)

Monográfico brutal de Ibón Casas y www.dametvision.com en el programa Mundo Pequeño de Radio Castilla La Mancha www.rtvcm.es Este es un notición y la responsable del mismo es  Gloria Santoro, la chófer de este programa mus y cal que se va atre ver a soportar mi conversación durante la hora y media que dura su programa esta noche, de diez y media a doce más concretamente. https://es-es.facebook.com/…/MundoPequeñoRadioCastillaMancha/1..

Pondremos música que me gusta, también temas del disco de Ibón Casas “La pasta por delante” remezclao por la peña de Ibón Casas y La Fonda y remasterizao por Miguel Aizpún de Estudios MAV de Zizur Mayor de Pamplona, www.estudiosmav.com pincharemos argunas versionakas del Apaga la luz y verás, la de Dulce Neus cae fijo, en primicia para tós los que la oigáis, que lo sepáis.

Hoy le han dao una beca al Instituto de Investigación Sanitaria Biodonostia de San Sebastián, treinta mil pavos, del Banco Sabadell, ná más, y ná menos. www.biodonostia.org

Javier Ruiz Ederra, investigador de este centro, me ha dicho esta mañana que toda la panoja no va a ser para el estudio de la Retinosis Pigmentaria www.retinosis.org pero que argo sí, y eso es una buena noticia. Menos da una piedra… y más daño hace, eso decía mi abuela, Carmen Olaizola Arocena, abuelatvision, hace años en el cielo, supongo, así que a conformarse y a cerebrar cualquier cosa que signifique ayuda para continuar luchando por las cosas que merecen la peña, ¡no xaes?

Reunión en Biodonostia

Reunión en Biodonostia

¡Enhorabuena Biodonostia!, seguiremos en contacto, no lo dudéis.

Mañana seré ponente, en la reunión anual de Aega, sindicato de automoción de Gipuzkoa, pa que les motive, pa que les anime, ¡tócate los cojones!

Ibón Casas con Juan Mari López (Foto: Joxeba Agirresarobe)

Ibón Casas con Juan Mari López (Foto: Joxeba Agirresarobe)

Un día, Juan Mari López de AEGA me oyó hablar en la radio, en la COPE www.cope.es ande Javi Nieves y pensó tras escucharme que yo iba a ser uno de los ponentes para su reunión anual, a pelando a que la peña del sector está agobiá, desquiciá, sin ganas… leeros la segunda razón por la que existe www.dametvision.com mostrar que si se quiere se puede, pero tú solo no, con ayuda, siempre, pues argo así habrá que comentarles, y con Roger delante, que ese sí que con vence, y con trenza.

Antes que un servidor hablará Gabriel Ginebra, el otro pon ente, mean dicho que es un gran tipo y eso mola. Ha escrito un par de libros guapos y tratará de animar a la peñaka de la automoción de Gipuzkoa, ¿cantará lo de… ¡dame automoción, dame, dame, dame automoción!?

Si lo canta yo le ayudo y hacemos un corako que te pes, ¿te animas, Gabriel?, silo haces pasarás a ser Gabriel Giñebra porque tól mundo se hará caquita con tu nuevo estilo, ese que incluye el blind rock entre sus energías.

Luego, paca bar, Ibón Casas y La Fonda interpretaremos seis temas de rock ciego en acústico en un pequeño Blindconcierto que cerrará el acto AEGA, esperamos que os mole, porque así… ¡El rock ciego ve la luz!

To esto en el Palacio de Miramar de Donostia, ande está Musikene www.musikene.net ande salieron los musicazos que tocaron el Apagatango el otro día, en el acto Apagatango, paquete enteres, pa kelox epas.

¡Aupa ahí esa buena gente del rocanrol del grupo Noticias de Retinosis Pigmentaria!

Hablaré más de ustedes pero hoy no me da más el bolo, me queda ná pala entrevista con Gloria Santoro, de momento os digo… ¡Gracias de corazón por compartir esta lucha conmigo, de eso se trata, de… ¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón