Ibón rockocinando (Foto: Mª José Acevedo)

Ibón rockocinando (Foto: Mª José Acevedo)

Aupa peña, hoy estoy un poco reventao, cien blind llamadas con una gran cantidad de frentes abiertos, mogollón de emails… eso y otras cosas del día a día, imagínate, blindpiar, rockocinar, obligaciones con Roger

Y menos mal que el perro y yo nos ayudamos as al ir, y al vorvel, ¡no xaes?

Voy a utilizar lo que me queda de energía para publicitar arguna cosilla. Son las doce y un minuto, er decir, que ya es día 12 de junio de 2013, y luego a currar con María José Acevedo, nuestra amiga periodista de Radio Castilla La Mancha que actual mente se encarga de las reses sociales de www.dametvision.com, ¡un aplauso para ti, Acevedo, de lor gordos, de lor güenos, de lor de ver dad!

Gloria Santoro (dcha)y la cantante Vega en RCM

Gloria Santoro (dcha)y la cantante Vega en RCM

Resulta que Gloria Santoro me va a entrevistar en su programa de Radio Castilla La Mancha www.rtvcm.es Este programa mús y cal se llama Mundo Pequeño y la cosa se presenta buena porque Gloria me va a conceder todo su espacio en el programa de este próximo jueves 14 de junio de 2013 que se emitirá en RTVCM entre las diez y media y las doce de la noche.

Hoy he hablao con Gloria y mea dao la noticia en direzto, no en su programa, así, en determinado momento, sobre las nueve de la noche de hoy, vía móvil, me la ha pasao Acevedo, hase un ratín… ¡qué buena… Gloria, y Acevedo, y la notisia!… ¡Ideas, unión y blind rock!

Juan Mari López de AEGA (sindicato de automoción de Gipuzkoa), hoy también mea llamao, hemos ultimao detalles para la ponencia que voy a dar en la reunión anual de AEGA www.aega.es este año en el Palacio de Miramar de Donostia.

Tras mi ponencia y la de mi predecesor Gabriel Ginebra, el otro ponente que va a intentar animar a esta peña que está de capa caída, vendrá un lunch y un nuevo Blindconcierto de rock ciego en acústico, no será el VI porque tocaremos cinco o seis temas a los humo, pater minar reanimando a la tropa con una minidosis acústica pero energética de rock ciego www.iboncasas.com

Espero que os mole, automocionadores de Gipuzkoa, gracias a vosotros, a todos… ¡El rock ciego ve la luz!

Eventuala crece fuerte con su nueva familia

Eventuala crece fuerte con su nueva familia

Eventuala, la perra que le impusieron a Ana Muñoz, que no pudo quedarse y que fue entregada a un alma caritativa sigue creciendo. ¡Gracias por darle una familia, Ari!

Luis de Kukuxumusu, director de marketing de esta empresa www.kukuxumusu.com ciego, afectado de Retinosis Pigmentaria… ¡este es de los míos, y de los tuyos, yate contaré!… ¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón