Viernes 31 de mayo del 2013, Bastero, casa de cultura de Andoain (Gipuzkoa), de las buenas, de las bonitas, de las que se llenan cuando actúan tíos como Leo Harlem y Dani De La Cámara… ¡geniales!

Primero Dani, combinando humor con imitaciones, amor con limitaciones, todos las tenemos, argunas nos las ponen, nos las imponen, de eso hablaba Dani, ¡no páha ná!, luego Leo, yo no que no veo ni leches, Leo Harlem A este le basta con hablar, como pía, qué facilidad, qué felicidad. www.leoharlem.net

Luego a por ellos, a por su saludo, a por su apoyo… ¡a por ellos! Mis guías Joxerpa Agirresarobe y Roger me prestaron sus ojos para conseguir el objetivo, una vez más… ¡Ideas, unión y blind rock!

Saludako de Leo, serio, bien hecho, con rigor, como tié que ser, que decía el Andrés, mi aitatxito.


Siento a Dani cerca de mí, le pido lo mismo, que salude, lo hace, con invitaciones, de varios personajes, a su bola, www.danidelacamara.com como tié que ser, cada uno como quiera, encima que saludan, que apoyan, que nos prestan sus ojos… ¡muchísimas gracias pareja, por vuestro tiempo, por vuestro amor, por vuestro humor, der güeno, un auténtico placer!


Sábado 1 de junio del 2013, ¡ya se han casao!, mis amigos Leire Rodríguez Sánchez y el Mánselsí sí, Alberto Fernández Lacasa, el de www.alenergi.com  Leire, estabas guapísima, requete, y Alberto ere bai, que por eso no usa gafas, porque al ver tó… ¡Aupa pareja, que os dure con calidad y con amor!

Boda de Alberto y Leire

Boda de Alberto y Leire

Seguimos en el 1 de junio, un rapto más tarde de la boa de Leire y Alberto, IV Blinconcierto de rock ciego en acústico cerebrado en el bar London de Ermua, con Nerea y Rober, y con tós los demás. Buen rollo, sobre tó después de saber que la Real Sociedad www.realsociedad.com va a luchar en Europa, da alegría, no se puede evitar, el fúbol te atrapa, su intensa energía, y el legado de mi padre, que ahora se lo ha cogío mi madre, que se ve los partidos, no sólo los de la Real, está al día de clasificaciones, fichajes… Mari Carmen Casas ¡madretvision!.

Dos paginakas sobre www.dametvision.com en el Kronika de Hernani, periódico gratuito, el sábado 1 de junio, ese día y siempre…¡Aupa, Leire Goñi!  http://www.kronika.net/index.php?Sec=01&Cod=36347&Act=07

Me gustaría hacer un llamamiento a todos los seguidores del rocanrol y básicamente es el siguiente: ¡tened paciencia! Ya sabéis que el rocanrol no es tan masivo como otros estilos musicales pero los adictos a este rollo lo somos para toda la vía. No nos cansamos de los rokeros que nos contagiaron con su veneno, ni con los que nos siguen contagiando, tanto los viejos como los nuevos, rokeros por supuesto, como los armarios, rokeros.

Pol Merino disfrutando de un buen habano

Pol Merino disfrutando de un buen habano

Por su comportamiento, por su esfuerzo, por su tesón, por su fidelidad al rocanrol y por muchas cosas más… Nerea y Rober son un ejemplo para todos nosotros, y para vosotros también, si lo queréis, es de grátula, ser como ellos, no hay que pagar, sólo hay que ser, ¡sed!, sed de rocanrol, de blind rock, ¡sed del rocanrol!, del rock ciego, forever… ¡yo no lo cambio por ná!

Parece que el blin rock en acústico está molando, como a Merino chupar puro en el London, a nosotros hace tiempo, por eso lo tocamos, y a vosotros parece que también os mola, así nos lo vais transmitiendo, a mí y al resto de los componentes de Ibón Casas y La Fonda, Rafael Bajo, Pol Merino y Joxeba Agirresarobe, esos fenómenos que me acompañan en direzto www.iboncasas.com

Como vemos que la cosa mola vamos a insistir con los Blindconciertos y os voy a anunciar el siguiente, el V de la serie que comenzamos en el bar Leoka de Hernani, ¡aupa Sito!, No queda ná pa que se cerebre, Será en el salón de aztos de la biblioteca donostiarra Koldo Mitxelena www.gipuzkoakultura.net el viernes 7 de junio, a las siete y media de la tarde, emitío en direzto por Internet, ahí va el link  http://kmk.gipuzkoakultura.net/kmk-zuzenean.php y por una pantallaka gigante que hay en el exterior del Koldo, y por supuesto emitío en direzto dentro del salón de aztos, allí estaremos, si no no podríamos decir aquello de… ¡El rock ciego ve la luz!

Os recuerdo a toda la peñaka que estoy dirigiendo un audiovisual con el apoyo y participación de tól mundo, es porque no veo ni leches, por eso os pido que me prestéis vuestros ojos, para realizar este trabajo, y para conseguir mis objetivos:

Impulsar el blind rock

Mostrar que si se quiere se puede

Luchar contra la Retinosis Pigmentaria

¿qué os parece? Sé que bien porque tengo toneladas de ojos en el Banco de préstamos de ojos de www.dametvision.com … ¡únete y participa!

Ibón