María José Acevedo

María José Acevedo

Hoy es el día de Castilla La Mancha, el lugar que acoge a una de las mejores periodistas de la comarca, der país, der univelso, por lo menos pa mí, y si la conociérais, si la escuchárais en direzto, a la mehó pensábais como yo, ¡no xaes?

Su nombre es María José Acevedo (espero que pongas foto etiquetada) y desde aquí le hago entrega virtual de un gran premio a su trabajo, su constancia, sus ganas de evolucionar, su interés por las noticias y por los personajes a tratar o a entrevistar, a su buen rollo, pero sobre tó a su amor, eso es lo más grande que tienes… ¡Aupa Acevedo!

Esto lo digo porque se lo merece, más que ná, en su trabajo como periodista www.rtvcm.es  y en el que desempeña de un modo magistral desde hace dos o tres meses, el de encargada de las reses sociales de www.dametvision.com

Por ello os recuerdo que en muchas ocasiones es con ella directamente con quien estáis contactando por las redes, aunque en otras ocasiones lo hacéis con los dos a la vez, contactar, porque Acevedo está en redes y yo al teléfono con ella, párti láin, y así tós los días, nocturnamente, de dos a tres horas cada jorná, repasando todas las redes de este singular proyecto social, contestando vuestros mensajes, repasando la crónica que escribo a diario, y muchas cosas más… ¿lo veis?

Juan Mari López (AEGA) 2 31-5-2013

Reunión con Juan Mari López de AEGA www.aeg.com.es ¡qué tío más majo y qué sensible! Pronto os hablaré de lo que se está cosiendo con este tío, de coser, como el choriso… ¡El rock ciego ve la luz!

A la noche voy a ver a Leo Harlem, actúa en Andoain (Gipuzkoa), a las diez y media de la noche, iré con Joxeba Agirresarobe, mi amigo, y con Roger, mi sangre, mi espíritu, mi ser, y que por cierto adora a Joxeba, y Joxeba a Roger, se nota, se ve, se sabe.

Tengo bola con Leo al terminar su espectáculo, se va a enrollar a hacer un saludo de apoyo para www.dametvision.com, sí señor, tó un detalle. Encima de que nos vamos a echar una tonelá de risas con este puto monstruo del humor y de la comunicación ultra veloz va a ver saludo de Leo, y tú también… ¡aaaaaaaaaaaaaaupa Leo Harlem!

Leo Harlem y Dani Delacamara (Foto: Joxeba Agirresarobe)

Leo Harlem y Dani Delacamara (Foto: Joxeba Agirresarobe)

Bar London Ermua 3

Sábado 1 de junio, “Blindconcierto de rock ciego en acústico” en el bar London de Ermua, a partir de las once de la noche, o así, táis invitaos.

V Blinconcierto, la semana que viene, el día 7 de junio, en el salón de aztos de la biblioteca donostiarra Koldo Mitxelena www.gipuzkoakultura.net a las siete y media de la tarde.

Este show se emitirá en directo por Internet a través de las cámaras que el Koldo tiene instalás ande vamos a tocar. La idea es muy guapa y hay posibilidades de que nos vean y nos oigan algunas almas más de las cerca de 200 que caben en el salón de actos del Koldo mitxelena. Aquí os dejamos el enlace para verlo en directo http://kmk.gipuzkoakultura.net/kmk-zuzenean.php

Espero que vengáis de uno u otro modo, en persona o por la red, en persona sólo 200, aver si haora os vais a poner tós de acuerdo y vais a venir al Koldo, y lo vais a reventar… ¡qué coño, si tié que ser, que así sea!

Apagatango…¡anda, píncha aquí, que esto es muy guapo de ver y de oir!

¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón