A ver, resulta que ayer os cuento que Mikel Gaska estuvo en el acto Apagatango, que se grabó imágenes, que las editó cagando melodías, que se curró un montaje con ellas y con su versión de mi canción Apaga la luz y verás de fondo, que me lo mandó para compartir, y voy yo y no os muestro ná, ni una mínima imagencilla. La versión que acompaña al principio del montaje de Mikel Gaska http://www.elfotomako.blogspot.com.es es una de las veinte realizadas hasta el momento, y la compuso junto a Ventura Obeso, la escucharéis al catar el montaje en cuestión. Lo hizo todo todito él solo, lo del montaje, el que sí que os vamos a mostrar hoy, por fin, ¡tranqui Mikel… y tranquilos el resto de la peña que ahí va!

Este sábado 1 de junio se va a cerebrar el IV “Blindconcierto de rock ciego en acústico”. Será en el bar London de Ermua, a partir de las once y media de la noche, os lo recomiendo… ¡como para no!

Centro Cultural Koldo Mitxelena

Centro Cultural Koldo Mitxelena

El V Blinconcierto será el viernes 7 de junio, en el Salón de actos de la biblioteca Koldo Mitxelena de San Sebastián. Este concierto será emitido en directo por Internet a través de las cámaras que el Koldo Mitxelena www.guipuzcoakultura.net tiene instaladas en su salón de actos para estos menesteres. Hay un enlace para ello, os lo voy a dar http://kmk.gipuzkoakultura.net/kmk-zuzenean.php

Normalmente se ve el salón de actos vacío si entramos en ese enlace, pero el día del Blindconcierto se nos verá el jeto a nosotros, a Ibón Casas www.iboncasas.com  y a los componentes de La Fonda (Rafael Bajo, Pol Merino y Joxeba Agirresarobe) la banda que me acompaña en directo, para mi gozo y disfrute, y el de ellos, y el vuestro… ¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón