Un cubo de rubik muy dulce

Un cubo de rubik muy dulce

¡Toma peaso tarta que se ha currao Errai!, la de Antziola Okindegia, manufacturá, como tié que ser, pan o perder la creatividad, la imaginación, siempre innovando… ¡aupa Errai!, tú sigue así, prestándonos tus ojos, tu alegría y contagiándonos las ganas de vivir www.panaderia-antziola.com

Recordando a la peña y actualizándola porque siguen ahí, Getin producciones, apoyando a www.dametvision.com a través de Ane, super currela, no currela de vil,  de Getin, hemos conseguido numerosos saludos de apoyo al proyecto por parte de artistas de esta compañía. Esto supuso en su día una ayuda muy grande para este singular proyecto social y lo sigue suponiendo, vamos a por masa ludos, porque el hecho de estar unos minutos con grandes artistas para que nos presten sus ojos nos va a aportar siempre más visibilidad, y por tanto masa pollo.

Y los saludos no quedan ahí, algunos de los que han saludao también han hecho versión de mi canción Apaga la luz y verás, Brigi de KOMA www.koma.com  Orfeón donostiarra www.orfeondonostiarra.org Euskadiko Orkestra… www.euskadikoorkestra.es es decir, que no sólo han saludao por saludar, que se han comprometío, ¿te das cuén?… ¡El rock ciego, vela, luz!

Pero es que no sólo nos han saludoapoyao músicos, también lo han hecho cocineros, actores, directores de cine, productores, deportistas, escultores… Si como decía mi padre… tenemos un poco paciencia tan solo hay que esperar para que revuelvan más saludoapoyadores para ejecutar una nueva y energética serie de acciones con las que nos hagamos tós caquita.

Donostia 2016

Mañana jueves reunión en el Ayuntamiento donostiarra, con la peña del 2016 www.sansebastian2016.eu  los del Rompeolas www.olatutalka.eu  los del Apagatango, bueno, ese es nuestro, vuestro, de tól planeta… y con la compañía y colaboración especial de Carmen Garmendia www.cademiabaile.com la de la ejcuela de baile, pronto de braile. ¡No, tranquilos!, no es que Carmen se esté quedando ciega, es que el día del evento Apagatango, Carmen y otros profes de baile van  a enseñar a un total de 16 personas ciegas o con baja visión a brailar el tango. Esta actividad está incluída en el acto, aparte de otras, también maravillosas, que completarán la cerebración del próximo viernes 24 de mayo en elSalón de Plenos del Ayuntamiento donostiarra. De momento os diré que me han dicho que Elena Alzuri y David Govillard brailan fetén… ¿lo veis?… ya veréis, igual hasta yo, y tós los que padecemos de Retinosis Pigmentaria. www.retinosis.org Lo digo porque como sigáis apoyando así de fuerte los que estáis, y como los que vengan empujen así de fuerte ere bai… pues eso, que entre toda la peñaka lo vamos a conseguir.

Elena Alzuri y David Govillard

Elena Alzuri y David Govillard

Eh, que este viernes 17 de mayo tocamos en Irura, en el Bar Trinkete, a partir de las 23:00 o así. Será un nuevo “Blindconcierto de rock ciego en acústico” a cargo de Ibón Casas y La Fonda www.iboncasas.com  con el cual trataremos de aportar a la peña una buena dosis de blind rock que hasta ahora igual no conoce… ¿o sí? ¡vete tú as a ver!

Javier Rebollodirector de “El muerto y ser felíz” www.elmuertoyserfeliz.com  ¡qué bien me caíste la primera vez que te ejcuché hablando in front de mí, en el arradio, en la Cadena Ser! www.cadenaser.com  con Vanessa Rodríguez ¡aupa Vanesa!

Hablabas de cosas guapas, de cerrar los ojos, de percibir con el resto de los sentidos… Yo sonreía, y eso no es fácil, quien me conoce ya sabe, soy como un perro, pero menos majo que el Roger, sólo faltaba, ¡este si que es majo!

Continúo contigo Javier, y tú conmigo, y José Sacristán, prota de “El muerto y ser felíz”, con la peli que vinísteis al pasado Zinemaldi 2012 www.sansebastianfestival.com donde os conocí, primero a José, en el Hotel María Cristina www.hotel-mariacristina.com  y luego a ti, en el Restaurante chino del mismo hotel.

El nos saludoapoyó el otro día… ¿lo haces tú hoy?… seguro que sí.

Venga dale… ¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón

p.d. El saludo de Javier Rebollo, al igual que el de José Sacristán y de otros que irán viendo la luz, son por gentileza de Sonia Uría, de Suria Comunicación www.suriacomunicacion.com que también nos está prestando sus ojos para conseguir nuestros objetivos… ¡Aupa Sonia!