Diario de Ibón Casas (13 de mayo de 2015)

¡No estamos muertos ni de parranda!

Ibón con Antonio Banderas

Ibón con Antonio Banderas

La última crónica que escribí fue en marzo de este año y no será la última porque ya veis que aquí es toy de nuevo.

Pero sí que serán pocas las crónicas que escriba a partir de ahora, debido funda mental mente a que somos muy pocos los que curramos a diario en dameTVision y por ello también hay que optimizar al máximo nuestras acciones.

La verdad es que a mí no me costaría nada escribir a diario una crónica, pero resulta que debido a mi baja visión yo no soy quien las pone bonitas con sus fotos, enlaces y demás, sino que es María José Acevedo quien lo hace y con todo lo que trabaja en su curro www.rtvcm.es y lo tarde que llega a casa siempre es una sobrecarga extra para ella y como os digo tratamos de paliar esta situación.

No nos vayamos a equivocar, aunque yo no escriba a diario aquí trabajamos todos los días y lo podéis compro bar en nuestras redes sociales, son más directas y efectivas y por ello nuestros Facebook y Twitter son las herramientas que más usamos para optimizar nuestras labores solidarias.

Esto no es una disculpa sino una explicación de nuestra situación para que os podáis hacer una buena composición de lugar del rollo que llevamos en dameTVision www.dametvision.com aunque si descubrís todo lo que hemos conseguido y seguimos consiguiendo entre los pocos que somos no harán falta muchas explicaciones más… Como dice José Mota: “Si no hace falta que me lo mejores, iguálamelo”

M.J.Acevedo grabando sonido de su versión

M.J.Acevedo grabando sonido de su versión

María José Acevedo ha participao cantando en varias versiones de “Apaga la luz y verás” como por ejemplo en “ApagaSamba”.

Pero por si no lo sabíais os cuento que existe una versión cantada por ella sola con una banda, bien grabada desde hace casi dos años y con buen sonido pero sin videoclip desde entonces…

¡Acevedoooooooooooooooo!

¿Me prestáis, por favor, vuestros ojos para meterle caña a Acevedo y a ver si de ese modo hace el video para su versión de una puta vez?

A mí me gustaría despedir esta crónica con esa versión porque es acojonante, pero aún no está disponible y también podemos despedirnos por todo lo alto con “ApagaSon”, enlace aquí mismo col o cao por María José Acevedo, esa buena persona que no termina su versión pero que nos presta sus ojos, su bondad y su constancia desde hace más dedos años… ¡Tócate los cojones!

Gran aplauso también para mi madre, Ana Muñoz y Carmen Martín, otras tres personas funda mentales para el buen desarrollo diario de dameTVision.

¡El Rock Ciego ve la luz, únete y participa, Ideas, Unión y Blind Rock!

Ibón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *