“Apaga la luz y cenar”

Lo que va a ocurrir en Toledo el próximo sábado 28 de febrero de 2015 y día mundial de las “Enfermedades Raras” va a ser apoteósico… ya lo es toy viendo ven ir.

Adolfo Muñoz Foto: Mª José Acevedo

Adolfo Muñoz
Foto: Mª José Acevedo

Adolfo Muñoz, el cocinero más brutal que hay en tóo Castilla-La Mancha y unos cuantos cocineros más, van a ser los encargados de preparar el condumio para la cena-concierto “Apaga la luz y cenar” que estamos organizando entre muchos… funda mental mente entre “Grupo Adolfo Toledo”  www.grupoadolfo.com y nuestra Asociación Cultural sin ánimo de lucro “dameTVision”

Adolfo Muñoz, quien por cierto es delegado de “Euro Toques” en Castilla-La Mancha  www.euro-toques.es y muchas cosas más, nos presta sus ojos dejándonos su Cigarral “Viñedos de Santa María” en esa jornada, para que podamos montar un evento en el que no sólo se va a cenar, también se va a disfrutar de la música en directo a cargo de grandes artistas… grandísimos!

Pero allí, en ese lugar, en los únicos viñedos patrimonio de la humanidad del mundo, lo más importante que vamos a hacer es poner todos nuestros sentidos en marcha y colaborar como chacales para llevar a buen puerto este acto, con el fin de que nuestras almas luzcan en el Universo y podamos desbancar así a las malas almas que perjudican al pueblo.

Invitacion Apaga la luz y cenar Toledo

Además el acto contará con la presencia de múltiples y diversos cocodrilos del mundo empresarial (Cecam) www.cecam.es , del campo de la salud (Sescam) www.sescamcastillalamancha.es, de la investigación, de las finanzas…caldo del bueno para el también buen propósito de Dametvision.

Antonio Domingo en el Cigarral Viñedos Sta. Mª

Antonio Domingo en el Cigarral Viñedos Sta. Mª

Antonio Domingo www.antoniodomingo.es, el grupo de rock “Dulce Neus” www.dulceneus.com y el ex Barón Rojo “Sherpa” www.sherpaweb.org serán los encargados de hacernos vibrar a todos con su música y con su amor por ella, cosa que no pasa desapercibida en ninguno de los lugares donde la interpretan. Seguiremos blindformando… sobre este singular evento

Como muestra una versión, una nueva, la de “Sherpa”… sí sí, de la canción “Apaga la luz y verás”, esa que tiene tantas versiones y más que va a tener… ¡únete y participa!

María José Acevedo te pone un enlace aquí mismo para que viváis esta versión como si estuviérais en los “años 60”… vaya, los que Oslo podáis imaginar.

¡Gracias a toda la peña por apoyarnos y no dejéis de hacerlo que… ¡El Rock Ciego ve la luz!

¡Ideas, Unión y Blind Rock!

Ibón