Qué de peña nos prestáis vuestros ojos!

Iker Piedrafita

Iker Piedrafita

Iker Piedrafita, nos prestó sus ojos el primer día, líder del grupo navarro “Dikers”, www.dikers.com  hijo de Alfredo Piedrafita, uno de los guitarristas de los míticos y ya disueltos “Barricada”… hijo y padre, dos rockeros de los güenos.

No sé cuántos años haces hoy, pero en cualquier caso… Zorionak!

Julio Casatiperiodista argentinopremiado por segundo año consecutivo con el premio “Faro de Oro a la comunicación” por su programa “Las horas contadas”… ¡Felicidades para ti también!

Ana Muñoz, aquí a mi deretza comenzando la edición del videoclip de mi versión de “Apaga la luz y verás”… ej que no hay videoclip en Internet.

Bueno sí, hay un video con mi versión original de esta canción en Internet, pero es simplemente la imagen de una vela mientras suena la canción, además de que dicha versión de “Apaga la luz y verás” es antigua y tenemos una nueva con nueva mezcla y nueva remasterización.

Esta última labor de remasterizar nuestro CD Ibón Casas “LA PASTA POR DELANTE” fue gentileza de Miguel Aizpún, el boss de los “Estudios MAV” de Zizur Mayor de Pamplona www.estudiosmav.com… otro para felicitar.

Nuestro teaser “Apaga la luz y verás 2014” está triunfando, es decir, que se está proyectando en más festivales de cine y va a ser proyectado en más toda vía… seguro… otro día os cuento con más de talle.

Gemma Fernández, Ana Muñoz, servidor, tesorera, secretaria y presidente de la Asociación Cultural sin ánimo de lucro DameTVision, avanzando mucho en este camo gracias al esfuerzo de este equipo y de la peña que nos presta sus ojos en estas tareas.

Maite Rivas, la buena gente de la asesoría donostiarra “Unigemsa”, Ane Elorriaga de “Apaj”, Pancho Sánchez

Pancho Sánchez

Pancho Sánchez

Este último personaje que he nombrado vuelve a ser un Angel caído del cielo en un momento muy oportuno… no hay suficientes agradecimientos para toda esta peña.

Lo mismo para vosotros, que sois acojonantes, que no paráis de prestarnos vuestros ojos para que yo pueda contaros todas estas cosas que os cuento en mis crónicas y muchas más, las que os cuenta María José Acevedo de comunicación de dameTVision, que publica en Internet todo lo que este proyecto desarrolla día a día… ¡Enhorabuena y gracias un día más!

Dos saludos de a pollo a dameTVision para pipear hoy, el de Iker Piedrafita y el de Ricardo Fernández del Moral www.ricardofernandezdelmoral.com

Ricardo es un guitarrista y cantaor flamenco todo alaveé, premiado reciente mente por su arte sin igual con el premio más gordo que hay en tol planeta para el flamenco… la “Lámpara Minera”… ¡El Rock Ciego ve la luz!

¡Ideas, Unión y Blind Rock!

Ibon