¡Nuestro teaser ve la luz en más festivales de cine!

Abycine 2

Por ejemplo en el Festival internacional de cine de Albacete “Abycine” www.abycine.com donde se ha proyectao, no úna vez… dos.

También lo van a proyectar en Argentina, en Gijón, en Méjico… y seguro que en muchos más festivales y países.

Ana Muñozsecretaria de la Asociación Cultural dameTVision, una tía que hace de todo en este proyecto y en la asociación, una que merece un pedestal y medio, se está en cargando de enviarles nuestro teaser “Apaga la luz y verás 2014” a todos los festivales de cine que vamos encontrando por el camino… todos.

Os recuerdo que el guión de nuestro teaser es un préstamo de ojos de Jorge Gil Munarrizdirector del documental “El método Arrieta” www.elmetodoarrietafilm.com

A su vez, también os recuerdo que Mikel Yarza fue el encargado de la realización del mismo, a los mandos de la productora donostiarra “Igeru films” www.igerufilms.com

Con este par de tipos prestándonos sus ojos y con la colaboración de algunos ojos más relacionados con el mundo audiovisual, hemos dado lugar a este teaser completamente accesible para las personas ciegas y sordas, con el que vamos a llegar muy lejos seguro… por lo menos hasta el documental completo “Apaga la luz y verás”… al tiempo.

Rubén Martínez Rosas, uno de los participantes en la grabación del teaser, cumple hoy no sé cuántos años… Zorionak!

Joxemari Azpitarte

Joxemari Azpitarte

Joxemari Azpitarte Sánchez, currela del Gazteleku de Oñati, localidad guipuzcoana preciosa sin igual.

Joxemari me llamó el otro día para hacerme una propuesta, que se trata de que dé una conferencia a chavales del pueblo con edades comprendidas entre los 12 hilos 14 años… ¡mola!

Ya os seguiré contando más cosas sobre esto, de momento os digo que la cosa será el próximo domingo 30 de noviembre de 2014 en Oñati

Enlace aquí mismo, Oslo pone María José Acevedo  www.rtvcm.es de comunicación de dameTVision,  ej para que pipeéis el video en el que Loli Ríos, presenta el teaser “Apaga la luz y verás 2014” en “Abycine” www.abycine.com, concreta mente el miércoles 29 de octubre de 2014 en Albacete… ¡únete y participa!

Un día más, os doy las gracias a todos por prestarnos vuestros ojos para que se cumpla eso de… ¡El Rock Ciego ve la luz!

¡Ideas, Unión y Blind Rock!

Ibón