¡Apaga la luz y verás suena ante 6.000 personas en Vigo!

Es la primera versión sinfónico vocal de la canción

Concierto Castrelos Públicos

La coral Casablanca de Vigo y Orquesta presentó el jueves, 24 de julio, su concierto “Cruzando puentes” en el auditorio del Parque de Castrelos de Vigo, con capacidad para 6.000 personas y completamente abarrotado.

El recital de la veterana agrupación coral ofreció al público una mezcla de música gallega con temas iberoamericanos. Canciones como «Negra Sombra», «Don´t cry for me Argentina», “Guantanamera” o “El unicornio azul” fueron algunas de las muchas melodías que se pudieron escuchar en el auditorio al aire libre.

“Apaga la luz y verás, obra del rockero donostiarra Ibón Casas y eje central de Dametvision, el proyecto social que él mismo lidera para luchar contra la Retinosis Pigmentaria, también sonó. Según declaraciones del director de la formación músico vocal, Oscar Villar, “El apaga la luz y verás fue lo más aplaudido del concierto”. Esta es la cuarta vez que Coral y Orquesta interpretan esta canción y en todos sus conciertos con los mismos resultados, un éxito apoteósico.

Concierto Castrelos Público 2

Se da la circunstancia de que la Coral Casablanca de Vigo y Orquesta han sido los primeros en realizar una versión sinfónico vocal de esta canción que ya cuenta con más de 25 versiones en diferentes estilos y que se pueden ver y escuchar en el Canal de Youtube de Dametvision.

En resumen, que el Estadio de Anoeta se nos va a quedar pequeño…” ¡Únete y participa!

Ahí os va la peaso nota de prensa que se curró María José Acevedo, nuestros ojos en Internet, la misma que os va a poner el enlace al video ande se ve esto que acabáis de leer y o escuchar… ¡El Rock Ciego ve la luz!

¡Gracias por prestarnos vuestros ojos!

¡Ideas, Unión y Blind Rock!

Ibón