¡Alberto Fernández Lacasa nos presta sus ojos para traer a Sherpa a Donostia!

Es que Alberto Fernández, nuestro amigo experto en nutrición, comportamiento y adiestramiento canino, es un heavymetalero de los buenos, de los que nunca mueren.

Le planteé traer a “Sherpa” a Donostia para que cante su versión de mi canción “Apaga la luz y verás”, en un concierto muy especial que realizaremos “Ibón Casas y la fonda”, el martes 12 de agosto de 2014 y dentro de la programación oficial de la “Semana Grande” donostiarra.

Sherpa es un gran amante de los perros

Sherpa es un gran amante de los perros

José Luis Campuzano “Sherpa” es el mítico excantantebajista de los legendarios rockeros madrileños “Barón Rojo” pero bueno, supongo que esto ya lo sabéis… ¿no? www.sherpaweb.org

El concierto será a las once y media de la noche en el conocido y transitado Boulevard de Donostia, tras la edición diaria del tradicional concurso de fuegos artificiales, que día a día iluminan San Sebastián en la semana que duran las fiestas de “Semana Grande”, bueno, noche a noche, de once menos cuarto a once… como siempre.

Alberto Fernández, el de la “canexión”, www.alenergi.com ha visto clara la jugada, es decir, que vamos a hacer una cosa muy chula para todos y que nos lo vamos a pasar de puta madre… ¡Únete y participa!

David López Vaquero

David López Vaquero

David López Vaquero, madrileño, reside en Donostia con su novia, ejerce como cirujano maxilo-facial en el Hospital Universitario Donostia”… creo, tiene 34 años, toca la guitarra, lo hace bien, tocar la guitarra, el resto no sé, quiere tocar con “Ibón Casas y la fonda”, lo ha repetido varias veces… un fenómeno y encima tiene ganas.

Eltxo y yo nos pegamos ayer la primera sesión de acerca miento con David, este buen tipo que sustituirá si así ha de ser a Paul Merino, que os recuerdo que es uno de los dos actuales guitarristas de “Ibón Casas y la fonda” en nuestro formato acústico.

Paul Merino también toca con “Ibón Casas y la fonda” en nuestro formato eléctrico, pero no toca la guitarra sino la batería y lo hace de güebos.

Eltxo y Merino, compañeros y amigos

Eltxo y Merino, compañeros y amigos

Pues eso, que Paul Merino quiere dejar “Ibón Casas y la fonda”, sí sí, quiere dejar de tocar la batería y la guitarra con nosotros y estamos muy apenados por ello, debido fundamentalmente a que somos todos colegas ende ahce años y a que no hay malos rollos en su marcha.

Sé que Eltxo es quien más le va a echar de menos porque le conoce desde que son enanos, pero bueno, nos iremos arreglando con David, que ojalá que termine cuadrando con nosotros… la cosa tiene buena pinta… ¡Aupa David!

Mucha gente apoya nuestra lucha contra la “Retinosis Pigmentaria” www.retinosis.org  dándole a “me gusta” en nuestro Facebook, retwiteándonos, compartiéndonos, realizando un saludo de a pollo, una versión de “Apaga la luz y verás”… ¡El Rock Ciego ve la luz!

Hoy toca la versión del grupo vizcaino “Mala Noche”, así, porque sí, porque se lo han currao… porque nos han prestado sus ojos.

María José Acevedo www.rtvcm.es os pone un enlace aquí mismo para que hagáis lo que os de la gana… pues sólo faltaba.

Siempre os doy las gracias a todos,  hoy también, porque así ha de ser y lo digo con vencido…

¡Ideas, Unión y Blind Rock!

Ibón