¡Los contratos fijos existen!

Jairo Macho

Jairo Macho, el no vio de mi sobrina Gemma ende hace algunos años, ha sido sorprendido por su reciente consecución de un contrato fijo en la empresa “Campofrío”, en la que por cierto llevaba más de ocho años entrando y saliendo con contratos temporales, pero por fin…

Esto solía salir en “Vaya semanita”, el programa televisivo de humor que comenzó dirigiendo nuestro amigo Oscar Terol en ETB 2. Solían hacer sketch en los que representaban el contrato fijo como una ilusión, como algo inexistente… ¡pues sí que existe y este burgalés del barrio de Gamonal tiene uno… que lo sepáis!

Con Jorge Gil Munarriz y Mikel Yarza

Con Jorge Gil Munarriz y Mikel Yarza

Me he vuelto a reunir con Jorge Gil Munarriz y con Mikel Yarza para seguir con nuestras cosillas, referentes a un trabajo audiovisual que estamos preparando entre todos y que se va a rodar este próximo fin de semana si todo va como tiene que ir… ¡¿no xaes?!

Estoy seguro de que vamos a realizar un gran trabajo entre todos, la idea es buena, el equipo es bueno… ¡el mejor!

Seguiremos blindformando sobre este asunto, debido a la importancia que tiene esta acción para todos nosotros, ya que se trata como ya os he dicho de un trabajo audiovisual que se va a hacer caquita la peña…¡Únete y participa!

Pues nada, grabando un anuncio para la EITB, la radiotelevisión publica vasca, a la cual hay que apoyar si se lo merece, si no no, es decir, si cumple con los dos requisitos fundamentales según yo lo veo www.eitb.com

2014-06-25 13.26.15

El primero es dar el mejor servicio público posible que para eso están, completando la jugada con diversos y variados contenidos para todos los gustos y que sean ante todo y sobre todo de alta calidad, que para eso pagamos… ¿no?

Eso sí, también es de justicia comentar que la gente con la que estuvimos el otro día realizando este trabajo era super maja y super comprometida, por lo cual les doy las gracias personalmente por su buen rollo hacia nosotros… en este caso hacia Ana MuñozRoger y yo, que somos quienes fuimos a esta historia que parte de Guille Viglione… ¿cómo? www.absolutamenteinnecesario.com

7.000 reproducciones en nuestro canal de Youtube de Dametvision de la versión de mi canción “Apaga la luz y verás” interpretada por “Ibón Casas y la fonda” más la “Euskadiko Orkestra”… enlace aquí mismo, puesto por María José Acevedo www.rtvcm.es

Démosle las gracias porque gracias a ella… ¡El Rock Ciego ve la luz!

Gracias a todos un día más, a todos vuestros ojos, los
nuestros… ¡Ideas, Unión y Blind Rock!

Ibón