Kirol Canin” ve la luz… ¡únete y participa!

Mi amigo Alberto Fernández es un fenómeno… eso ante todo.

Es experto en nutricióncomportamiento y adiestramiento canino, eso para seguir, de los buenos, no cualquier cosa, honesto… sin cero.

Ya hace unos meses que montó la tienda “Kirol Canin” en el polígono Akarregi número 10… en Hernani, Gipuzkoa.

Con Alberto en la inauguración de su tienda

Con Alberto en la inauguración de su tienda

Es una tienda especializada en todo tipo de complementos para perros y gatos, además de ser un lugar donde puedes encontrar a Alberto Fernández, que como yate he dicho, no es cualquier cosa.

Si lo deseáis, Alberto os ayudará a conseguir la “Canexión”… tranquilos, él os explicará www.alenergi.com

Hoy, Alberto Fernández nos va a llevar en su furgo al “Ekuata”, a Roger y a mí a Bilbao a ver a “Ántrax” y a “IRON MAIDEN”… de largo, los ídolos musicales de nuestro amigo Alberto www.ironmaiden.es

Llegaremos a Bilbo sobre las 18:00, allí me estará esperando el amigo Igor, el compañero de mi amiga Mon, que si os cuento como la conocí flipáis.

Igor me cogerá mi bolsa de viaje y cuidará de Roger mientras me chupo el concierto con Alberto y con mi amigo ecuatoriano, también nacionalizado español Angel Altamirano, que por si no lo sabíais también es un gran prestador de ojos, incluso bastante antes de arrancar con www.dametvision.com hace ya más dedos años y medio… ¿no xaes?

Al final del concierto me vendrá a buscar Mon, me llevará a su casa a sobar, o ella o Igor me llevarán de madrugada al aereopuerto de Bilbo para coger un avión a Santiago de Compostela a las 7:30… ¡esto son amigos!

Ibón y Roger, compañeros inseparables Foto: Paula Arbide

Ibón y Roger, compañeros inseparables
Foto: Paula Arbide

Roger y yo llegaremos a Santiago a las 8:30 y allí nos estará esperando una vieja conocida… ¡Gracias, Mertxe… detallazo!

Pasaré el día con mi colega gallega y luego me vendrá a buscar Ángelotro Angel, uno que pertenece a la “Coral Casablanca de Vigo y Orquesta” www.coralcasablanca.es,  me lo envía mi amigo Oscar Villar para ir a Vigo porque no había vuelos directos Bilbo-Vigo… ¡no páha náa, no hay vuelo directo pero hay Angel en directo!

Y el sábado 31 de mayo de 2014 en Vigo… ¡Concierto de primavera de la “Coral Casablanca de Vigo y Orquesta” titulado “Cruzando puentes” con todas las entradas vendidas.

Estos más de 200 gallegos sinfónico-vocales interpretarán obras de compositores europeos y latino-americanos, entre ellos yo y será una vez más mi canción “Apaga la luz y verás” una de las piezas a interpretar por estos fenómenos de la amistad y de la música… ¡tócate los cojones! www.coralcasablanca.es

Carlota Corredera

Carlota Corredera

He sido invitado a este evento junto con Carlota Corredera, la cada vez más televisiva directora del programa “Sálvame” de Tele 5… ocasión de oro para dar gran visibilidad a la “Retinosis Pigmentaria” www.retinosis.org  la causa principal por la que curramos en este singular proyecto social audiovisual llamado www.dametvision.com que no es ni más ni menos que el fruto del esfuerzo de mucha peña… cada vez más.

¡Aupa Roger, aupa Oscar Villar, aupa la “Coral Casablanca”, aupa la buena gente que me va a prestar sus ojos estos días para que la vida me resulte más fácil todavía, aupa vosotros, aupa María José Acevedo www.rtvcm.es  que también aparecerá el mismo sábado en Vigo… aupa el Blind Rock!

María José Acevedo os va a poner el enlace a la cuña publicitaria que nos hemos currao Alberto Fernández, la misma María José AcevedoRafael Bajo y yo, para que Alberto comience una campaña de publicidad por radio de su especialísima tienda… es tan especial porque está él, no otro, bueno sí, también está Lander… Aupa!

¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón