¡Noticias bien dadas!

En www.dametuvision.com hacemos “periodismo amistoso”, es decir, que menos María José Acevedo www.rtvcm.es,  el resto habitual del equipo no somos profesionales del periodismo, por lo cual nos preocupamos, sobre todo ella, de dar cada información como es debido… una cuestión de res peto.

Por ejemplo, ayer sábado se celebró el ya inolvidable evento “Apagasincro”, con la participación de un mogollón de peña que se te va la olla.

Nadadores y músicos con Ibón Casas  Foto: Yosune M. Estíbaliz Beurois

Nadadoras y músicos con Ibón Casas
Foto: Yosune M. Estíbaliz Beurois

Un grupo de nadadoras del único equipo de natación sincronizada de Gipuzkoa “Club Natación Easo” www.natacioneaso.com dirigidas por su entrenadora Sara Alonso, el coro “Kantakidetza” fusionado con el coro “Eskola-Gurutzeaga”, ambos dirigidos por el siempre genial , solidario y participativo Juanjo Ocón, el pianista Josetxo Fernández de Ortega, el batería del grupo de Blind Rock “Ibón Casas y la fonda” Paul Merino, la presentadora andoaindarra Ainhoa Aiertza, montones de fotógrafos solidarios, otro montón de peña encargándose de grabar en video todo el rollo para que no se perdiera ni un detalle del evento, mogollón de público, vosotros, el buen tiempo, el Sol, la buena temperatura, familias, amigos, Roger… ¡Ideas, unión y blind rock!

Todos para apoyar a www.dametuvision.com… Y www.dametuvision.com para apoyar a todos… ¡únete y participa!

Así son las cosas, seguiremos profundizando sobre esta cuestión… y sobre otras que han pasao este finde de “Olatutalka 2014”… ¡no os quejaréis!

Os dejo con la versión de Roberto Yabenla primera que se hizo, una muy dulce y pausada, nos vendrá bien para calmar tantas emociones… enlace aquí mismo.

¡El Rock Ciego ve la luz!… aunque algunos medios no lo digan.

Ibón