Álvaro Jordá… ¡Apaga la luz y verás!

El teléfono, un gran aliado de Ibón Casas Foto: Mª José Acevedo

El teléfono, un gran aliado de Ibón Casas
Foto: Mª José Acevedo

Conocí a una familia hace poco, gente maja, ella, él y el niño de ocho años… Álvaro.

Álvaro no ve pero yo no estoy muy seguro de esto…

Mejor os dejo con el e-mail que me mandó esta gente hace unas semanas y vosotros mismos… yo me vuelvo a emocionar al leerlo de nuevo y no te digo nada cuando pincho el enlace que hay incluido en las siguientes líneas…

Este correo que aquí os pego, es la contestación a varios que yo le mandé a esta familia alicantina, con información sobre www.dametuvision.com

¡Ahí va eso… a ver qué opináis!

“Hola Ibón

He recibido correctamente los tres emails, con toda la información. Mil Gracias por todo!!! Ha sido un placer poder hablar contigo por teléfono.

Alvaro nació con “Osteopetrosis maligna precoz” y hasta los 3 meses no fueron capaces de diagnosticarlo, ya que es una enfermedad muy rara. Paradójicamente, cuando los médicos nos informaron, una doctora, entiendo que con la intención de consolarnos, nos dijo «que la suerte que teníamos es que todavía no le habíamos cogido cariño». Creo que es la única frase que se me ha quedado grabada y por ello le damos gracias, ya que a pesar de tener un sentido negativo, tiene un fondo luchador.

Y después de dos trasplantes de médula y algunas que otras batallas, y de esto hace ya 7 años, decidimos que este año en su comunión, debíamos organizar su comunión solidaria en apoyo a aquellos que siguen luchando y en recuerdo de los que lucharon.

En esto nos apareció tu vídeo y como hemos llorado. Para nosotros, como padres es muy reconfortante ver que hay vida en los otros sentidos, por lo que tu letra nos ha marcado mucho, y así, decidimos ponernos en contacto contigo con el fin de intentar meter tu proyecto en nuestra comunión. Aunque no soy muy partidario de colgar vídeos de Alvaro, te mando uno que hay cantando para que lo puedas oir. 

Este fin de semana leeré toda la documentación.

Gracias por entrar en nuestras vidas

Un abrazo sentido

Álvaro, Marilo y Tono”

 

Por hoy es suficiente, Álvaro es la ostia y no se me ocurre mucho más que deciros hoy.

Bueno sí, que nos prestes tus ojos, o que sigas prestándonoslos… ¡únete y participa!

¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón